Horóscopo Géminis Agosto 2024

La presencia de Géminis nunca pasa desapercibida. Alegre, comunicativo e inquieto halla su razón de ser en ese constante ir y venir que lo caracteriza y le permite ampliar de manera ilimitada su entorno. El amor nunca podrá causarle demasiados sufrimientos. Pensante y poco inclinado a los sentimentalismos, se deja amar sin comprometer sus sentimientos en exceso. La amistad con Aries, Escorpio y Sagitario será positiva. Ocurrirá lo opuesto en su relación con Libra.

Amor

El mes de Agosto se iniciará con pocas ventajas en el plano romántico. Inconvenientes de orden doméstico impedirán que los lazos afectivos se manifiesten de manera adecuada. Una vez transcurridos un par de días, esta situación se irá aliviando y, en consecuencia, Géminis tendrá la oportunidad de vivir encuentros de intenso erotismo que compensarán lo vivido. Tauro le ofrecerá su amor a un precio que Géminis dudará en aceptar. Posiblemente no habrá nada mejor para un Gemelo que -paradójicamente- enamorarse de su alma gemela. Los hechos darán prueba fehaciente de ello. Problemas ajenos a la pareja entorpecerán el buen entendimiento con Virgo. El tiempo traerá soluciones.

Trabajo

El mes de Agosto se iniciará sin grandes novedades. Géminis tendrá que conservarse expectante hasta tanto se vislumbren los primeros cambios. Será entonces el momento oportuno para encarar con tesón los proyectos que han sido planeados. Los Géminis contarán con la energía suficiente para arremeter sin titubeos. Cáncer se hará cargo de la administración de la sociedad y en poco tiempo ordenará la situación financiera. Leo tendrá que cederle espacio para que ambos ejerzan un liderazgo sin competencias, en beneficio de la empresa que han encarado. Capricornio obrará con poca claridad y sus decisiones no podrán ser tenidas en cuenta. Piscis podría manifestar su susceptibilidad ante ciertos planteos.

Amistad

Géminis, por naturaleza, busca amigos poco inclinados a asumir la vida bajo un concepto adulto, en consecuencia prefiere pasatiempos que podrían calificarse como infantiles. Pero los tiempos han cambiado y la madurez pareciera haberse adueñado de la vida de los Géminis. Nuevas amistades les procurarán otros intereses y, paso a paso, la vida de relación de los Géminis ingresará en un cauce provechoso y productivo. Aries, lejos de su habitual actitud ante la vida seria y ceremoniosa, le contagiará su nuevo enfoque de la misma, adulta y formal. A Escorpio lo conocerá dentro del plano laboral y descubrirá que juntos serán capaces de abordar infinitas actividades.

Horóscopo 2024