Horóscopo Géminis Abril 2024

Ningún signo cuenta con la capacidad negociadora de Géminis. Como jamás se detiene en el análisis profundo de situaciones o personas, logra evitar ciertos conflictos a la vez que soluciona otros. Independientes por naturaleza, los Géminis suelen esquivar los compromisos afectivos que no les permitan moverse libremente. Siempre en movimiento, trasmiten cuanto saben sin egoísmo. Aries y Sagitario serán sus grandes amigos durante este mes de Abril.

Amor

La felicidad le sonreirá a Géminis en el piano del amor, siempre que no se deje arrastrar por fantasías descabelladas. Una sexualidad natural y saludable acompañará a los nativos del signo en cada uno de los encuentros que mantendrán con sus enamorados. Su capacidad de compromiso se incrementará gracias a una mayor madurez afectiva, la que en este mes de Abril comenzará a manifestarse. Junto a otro Gemelo, alcanzará la satisfacción de sus más caros anhelos en el terreno romántico. Leo se encargará de enseñarle a evitar la dispersión. El que mucho abarca poco atrapa, sería quizás el mejor corolario para las enseñanzas de su enamorado leonino.

Trabajo

Será imprescindible para Géminis cuidarse las espaldas. Habladurías sin fundamentos le crearán momentos de incertidumbre que si bien serán pasajeros, podrían originar reacciones agresivas de su parte, reacciones de las que luego se arrepentirá. Aquellos Géminis que mantengan una sociedad se sentirán compulsivamente inclinados a deshacerse de ella. Sin embargo, la prudencia aconseja dejar que la tormenta pase para recién entonces tomar decisiones que hayan sido meditadas con cuidado y detenimiento. Existirá la posibilidad de realizar trabajos en su domicilio, ya que una actividad extra se sumará a la habitual.

Amistad

En su búsqueda de cambios, Géminis hallará la forma de vincularse con quienes ya han logrado una madurez emocional superior a la suya para que a la vez actúen como referentes válidos para su crecimiento interior. Su nueva conducta, responsable y madura, no será obstáculo para que puedan brindar afecto a diestra y siniestra como acostumbran. Simplemente, sorprenderán a las personas de su entorno al cumplir con la palabra empeñada aun en las circunstancias más adversas. Un nuevo Géminis, más adulto, aunque no menos alegre y simpático, transitará por su vida: sólo tendrá que ser algo menos ingenuo y evitar creerse todo cuanto le digan.

Horóscopo 2024