Horóscopo Escorpio Septiembre 2024

Escorpio suele destacarse por ser un signo de poderosa habilidad para manejar a su gusto y antojo cuanto se halle cerca suyo, pero esta capacidad suele ser tomada de manera superficial por quienes lo rodean. Lo que no vislumbran quienes tienen un concepto simplista de este signo, es que estos nativos tienen la capacidad de producir cambios profundos en su entorno y que resultan imprescindibles cuando las transformaciones requeridas son de considerable magnitud. Este mes de Septiembre el Cáncer mantendrá vínculos románticos con Géminis y Leo, entre otros.

Amor

A Escorpio le espera un amor al que por una razón u otra, deberá ocultar, por lo menos, por un tiempo. También, estarán aquellos nativos que preferirán permanecer alejados de romances u otros vínculos afectivos por un lapso determinado. Hacia mediados de mes de Septiembre la situación variará por completo y Escorpio no dejará de hacer público el romance que se desarrolló puertas adentro. Géminis inyectará una fuerte dosis de optimismo en la vida de este hijo de Plutón. Las penumbras que solían acompañarlo desaparecerán por influencia del alegre Géminis. Un León caerá en las redes del amor que le tenderá Escorpio y será una lucha entre titanes por el dominio de la relación.

Trabajo

Los esfuerzos que Escorpio realice chocarán con obstáculos que no cederán por más que se empecine. Será necesario que se serene y que obre con astucia. Sólo así hallará la clave que le permitirá salvar las barreras que por una u otra razón se crucen en su camino. Será un mes de Septiembre propicio para poner al descubierto intereses ocultos y de esta forma eliminar inconvenientes. Tauro trabaja con ahínco y sin medir el esfuerzo que realiza por lo que, como socio y colaborador, aliviará a Escorpio de sus responsabilidades. Con Cáncer existirá la posibilidad de alcanzar rápidamente objetivos comunes debido a la capacidad de adaptación y al tesón de ambos.

Amistad

Escorpio es muy crítico con sus amigos. Suele tener muy pocos porque siempre encuentra reparos para hacerles. A medida que estos hijos de Plutón maduran, comprenden que la perfección es una cualidad que nada tiene que ver con los seres humanos y comienzan a ser menos exigentes. Durante este mes de Septiembre las actividades grupales los atraerán incitándolos a participar de múltiples propuestas. Aries le permitirá a este desconfiado hijo de Plutón, encarar desde otro ángulo las relaciones interpersonales. Un viaje de placer esperará a Escorpio. Virgo será el encargado de organizar cada uno de los detalles de las actividades comunes.

Horóscopo 2024