Horóscopo Escorpio Mayo 2024

Escorpio es de los signos del Zodíaco el que está más capacitado para el cambio, para llevar a cabo una verdadera metamorfosis. En este sentido sus logros pueden llegar a ser excepcionales, siempre que se lo proponga. Estos hijos de Plutón tienen que ser prudentes y evitar confundir en el terreno de las relaciones afectivas, posesividad y control con amor. Si lo logran, los acompañará la felicidad. Este mes de Mayo Aries y Libra lo apoyarán en el plano laboral, pero con Leo sucederá lo contrario.

Amor

Los contratiempos adquirirán una dimensión preocupante. Discusiones e intolerancias serán los únicos matices que admitirán las relaciones afectivas de Escorpio durante los primeros días del mes de Mayo. Poco después las aguas volverán a su cauce, pero los daños producidos por el desborde tardarán en desaparecer. Cáncer podrá ofrecerle a este hijo de Plutón toda la comprensión que suele necesitar. Los Cáncer son en extremo confiables y no habrá por qué estar prevenido respecto de su sinceridad. Escorpio tiene que creer en él sin retaceos. Otro Escorpio le facilitará la posibilidad de vivir una pasión arrolladora. El lenguaje de los cuerpos es el que mejor manejan los Escorpio.

Trabajo

Este mes de Mayo será poco propicio para encarar actividades de riesgo. La prudencia aconseja que sólo se realicen aquellas actividades que no ofrezcan margen de error. No es el momento para lanzarse a lo nuevo ni atreverse a lo dudoso. Poco, pero seguro, será la única consigna válida durante este mes de Mayo. Leo se mostrará irascible y nada inclinado a ceder terreno en la dirección de las tareas compartidas y no resultará oportuno discutirle su posición. Más adelante se dará el clima propicio para reajustar las pautas sobre las que se asienta la sociedad. Libra, con su temperamento conciliador, ayudará a que Escorpio sobrelleve mejor este mes de Mayo difícil y desagradable.

Amistad

El grupo de amigos de Escorpio se ampliará y de esta forma obtendrá grandes beneficios, porque podrá vivir nuevas experiencias y acercarse a un número mayor de actividades, sobre todo de carácter comunitario o deportivo, pero tendrá que impedir que las obligaciones domésticas entorpezcan su vida social. Géminis destruirá el perjudicial hábito de este hijo de Plutón de mantener a sus amistades alejadas del ámbito familiar y por fin aceptará recibirlas en la intimidad de su hogar. Sagitario le ayudará a abandonar la costumbre de torturarse con dudas y temores. Junto a él logrará disfrutar los buenos momentos que la vida le ofrece.

Horóscopo 2024