Horóscopo Escorpio Junio 2024

Los nativos de Escorpio son exitosos a la hora de competir. Pocos cuentan con la resistencia y perseverancia de estos nativos cuando se trata de medir su rendimiento con terceros. Vencerlo resultará difícil. Quien tenga a un hijo de Plutón de enemigo debe considerar que sus posibilidades de derrotarlo serán mínimas. En el campo laboral Aries será el mejor de los asociados, el resto se mantendrán al filo de la navaja. En el amor Géminis, Virgo y Sagitario sabrán como satisfacerlo.

Amor

Escorpio verá potenciado su erotismo, más allá de sus ya habituales niveles elevados. Tendrá grandes oportunidades de enamorarse de algún extranjero o, en su defecto, de iniciar un romance significativo durante el transcurso de un viaje al exterior. Otros nativos de este temido signo de agua se sentirán atraídos por alguno de sus compañeros de estudio. Géminis le responderá a todos y cada uno de los requerimientos afectivos que Escorpio le haga. A pesar de su habitual recato, Virgo sorprenderá a este hijo de Plutón por su fogosidad. Con Sagitario la comprensión brillará por su ausencia, pero la fuerza del amor la reemplazará con total eficacia.

Trabajo

Escorpio lo iniciará este mes de Junio con propuestas favorables en el plano laboral. Se concretarán proyectos de antigua data y recibirán noticias alentadoras respecto de algunas transacciones. Con el correr de los días, el horizonte se oscurecerá. Densos nubarrones amenazarán la obtención de los logros que se vislumbraban. Escorpio deberá mantenerse en estado de alerta para evitar que sorpresas desagradables empañen el mes de Junio. Aries ha cambiado definitivamente y Escorpio puede depositar en él su mayor confianza. Con Leo nunca fue fácil el entendimiento y menos lo será en este mes de Junio. De todos modos, Escorpio haría bien en salvaguardar la sociedad.

Amistad

El presente será un mes de Junio de marcados altibajos en el terreno de las amistades. Se iniciará con factores adversos que pondrán a prueba la fortaleza de los lazos que unen a Escorpio con sus amigos más íntimos. Palabras pronunciadas a destiempo ocasionarán fricciones de importancia. Por fortuna, muy pronto las aguas volverán a su cauce y aflorarán los mejores sentimientos. Tauro lo acercará a grupos de amigos que tienen sus objetivos en el terreno deportivo. Será una excelente oportunidad para abandonar el aislamiento que Escorpio se autoimpuso. Libra lo rescatará de una vida demasiado doméstica y volverá a frecuentar ambientes culturales.

Horóscopo 2024