Horóscopo Escorpio Enero 2024

La fama de Escorpio es bien conocida aun por aquellas personas que no se interesan en la astrología. Hay quienes temen tratar a los nativos de este signo, pero esta situación no es más que una confusión por desconocimiento de las características reales de los Escorpio.
Se trata de una naturaleza carente de términos medios. Cuando son nobles, lo son con mayúscula y cuando son crueles también lo son en la misma medida. Famosos por sus posiciones extremas en la vida, los Escorpio pueden llegar a lograr los éxitos más resonantes como asimismo caer en las peores bajezas. Los nativos más evolucionados son seres valiosos para la humanidad por su gran capacidad.
Durante la primera parte del mes de Enero, Escorpio vivirá una próspera etapa económica. Todo lo relacionado con la administración, los trámites y los viajes de carácter local está favorecido. En la última etapa, surgirán discusiones por motivos de dinero.
Los ingresos obtenidos por los nativos serán importantes pero tendrán que evitar inversiones financieras y la firma de contratos o convenios. En la misma época aparecerán personas que tratarán de desprestigiarlos. Será prudente no hacerse eco de sus palabras y así evitar males mayores.
En el plano familiar, sobrarán los malentendidos con hermanos y allegados. Escorpio sentirá como nunca la necesidad de liderar e imponer sus razones. La mayor parte de las veces lo logrará sin mayores esfuerzos pero ante la mínima oposición, empleará su poder de convencimiento y alcanzará -a cualquier precio los objetivos que se proponga. Muchos Escorpio tendrán oportunidad de encontrar la pareja que tanto soñaron.
Si este acontecimiento no sucede en este mes de Enero, se dará sin lugar a dudas dentro del año en curso. Su natural seducción se volverá aún más evidente y las posibilidades de vivir romances aparecerán en su camino como por arte de magia. Su magnetismo les permitirá acercarse a cuanta persona sea de-su interés y conseguir de ella los favores que deseen o necesiten. En su fuero interior, la necesidad de expresarse de un modo espiritual irá creciendo a medida que el año transcurra y le permitirá alcanzar una buena dosis de serenidad consigo mismo y en su relación con los demás.

Horóscopo 2024