Horóscopo Escorpio Abril 2024

Quizá sea Escorpio el más famoso de los signos del zodíaco si es que es posible aplicar este calificativo solo a uno de ellos. Su singularidad radica en su capacidad para manejar las fuerzas ocultas. Esta cualidad vuelve a Escorpio peligroso cuando entra en sintonía con el mal y lo hace maravillosamente apto para ayudar cuando «sintoniza» con el bien. En el amor, Tauro, Escorpio y Acuario serán este mes de Abril buenos compañeros; lo contrario acontecerá con Aries.

Amor

La edad no tendría que ser escollo para que los sentimientos fluyeran sin límites artificiales. Escorpio se enamorará de alguien que lo duplique en edad o que posea un carácter muy adulto. Se sentirá contenido y hallará en él el refugio que anhelaba para su torturado espíritu. Un romance breve pero no por ello menos intenso, surgirá con un Capricorniano. La relación con Aries exigirá cambios compulsivos para que pueda salvarse el vínculo. Con Tauro las satisfacciones serán mutuas, ya que ambos buscan llegar a objetivos iguales y emplean un lenguaje idéntico a la hora de expresar sus sentimientos íntimos. Las similitudes los conducen por los caminos del éxito.

Trabajo

La primera parte del mes de Abril se iniciará con tendencia favorable. Escorpio contará con el apoyo incondicional de compañeros de labor y de sus subordinados. Las diferencias que en algún momento hayan existido se esfumarán sin dejar huellas. Las personas de edad serán los consejeros adecuados. Escorpio no debe dudar en recurrir a ellos. La decidida contracción al trabajo de este hijo de Plutón y las buenas conexiones que su socio Géminis posee, configurarán la poderosa fórmula que les permitirá alcanzar el éxito en el campo profesional. Sagitario suele enceguecerse tras un objetivo. Esta vez pretenderá eliminarlo todo y renovar la estructura societaria.

Amistad

Si bien Escorpio no es un signo muy viajero, durante este mes de Abril tenderá a disfrutar del turismo junto a sus amigos y conocidos. Los grupos atraerán su atención y abandonará su tendencia a la soledad. Será de su agrado participar de actividades grupales y pondrá buena disposición al servicio de su entorno. Un nuevo Escorpio se divisa sobre el horizonte. Cáncer se unirá a él para recorrer los sitios con atractivos turísticos dentro del contorno nacional. Una nueva óptica de vida obtendrán con posterioridad a este viaje. Capricornio insistirá en realizar un viaje al exterior. Su habilidad administrativa les permitirá disfrutar mucho y gastar poco.

Horóscopo 2024