Horóscopo Capricornio Septiembre 2024

Los representantes de este signo regido por Saturno procuran siempre mantener un perfil bajo. La ostentación nunca será uno de sus defectos. A medida que crecen en lo económico o en algún otro orden, suelen exteriorizar una humildad que no coincide con la elevada autoestima que poseen. Sus progresos, si bien lentos, son firmes y permanentes. Durante esta etapa lograrán satisfacciones en el terreno laboral, quienes están vinculados con Aries, Virgo y Tauro. En lo afectivo, los mejores lazos se establecerán con Escorpio y Capricornio.

Amor

El mes de Septiembre se iniciará pleno de sentimientos contradictorios que perjudicarán las relaciones románticas existentes e impedirán que se concreten otras nuevas. Por fortuna, hacia mediados de mes de Septiembre el panorama será completamente diferente. Los Capricornio que estén solas verán acrecentado su atractivo y el sexo opuesto responderá en consecuencia. Las que ya se hallen en pareja tendrán la mejor oportunidad para formalizar su unión. Leo no aceptará las duras restricciones que Capricornio le querrá imponer. Este hijo del Sol valora los vínculos sociales y sería incapaz de renunciar a ellos por imposiciones ajenas. Con Escorpio Capricornio vivirá momentos muy tensos que irán cediendo.

Trabajo

Si bien los primeros días del mes de Septiembre no le serán del todo favorables, hacia mediados del mes de Septiembre los Capricornio lograrán buenos resultados a partir del trabajo en equipo. Como consecuencia del intercambio de ideas surgirán muchas propuestas positivas. Condiciones adversas en el ámbito doméstico le restarán tiempo. Capricornio tendrá que hacer caso omiso de estas dificultades. Aries suplirá con efectividad a su socio Capricornio que por razones que son de su ámbito privado no podrá cumplir eficazmente con la parte que le corresponde. Tauro manejará con acierto los temas que le competen y sería prudente que Capricornio no sintiera falta de reconocimiento de su parte.

Amistad

Capricornio iniciará el mes de Septiembre con mucha actividad en el círculo de sus amistades. Algunas rencillas dificultarán el diálogo pero con el correr de los días la buena voluntad de todos permitirá superar estos escollos y lo que, en principio fue discordia, se transformará en una intensa actividad. Estos hijos de Saturno, acompañados de sus amigos, obtendrán efectivos resultados en sus estudios. Su amigo Géminis procurará imitarlo. Reconocerá los méritos de Capricornio e intentará asimilarlos, ya que, de lo contrario, continuará aliado a un fracaso constante. Cáncer estará dispuesto a brindarle cálida protección a su amigo Capricornio y de él adquirirá su constancia.

Horóscopo 2024