Horóscopo Capricornio Octubre 2024

Capricornio es el constructor del Zodíaco. Sus sólidas bases fueron asentadas paciente y conscientemente. Resistirá todas las tormentas menos las afectivas. Los sentimientos constituyen su punto débil. Le teme al amor porque le resulta intangible y en consecuencia, inmanejable, sin embargo -cuando logra entregarse- es tierno y apasionado. Este mes de Octubre, por fortuna, Cáncer y Piscis le brindarán su amor. En lo laboral estarán bien secundados por Aries y Tauro. Mientras que en el plano de la amistad sus mejores asociados serán Leo y Virgo, entre otros.

Amor

El amor jugará a las escondidas durante este mes de Octubre. Enamorados que guardan secretos, pretendientes que conservan compromisos sentimentales anteriores, serán moneda corriente durante este mes de Octubre. Capricornio tendrá que conservar sus principios y exigir, ante todo, claridad y sinceridad. Si no lo consiguiera, haría bien en dar por terminada la relación. Cáncer volcará todos sus esfuerzos en el plano laboral. El romance que mantiene Capricornio con este Cáncer corre peligro de morir. Libra necesita de la firmeza de este hijo de Saturno para que de una vez y para siempre acepte las condiciones de un romance adulto. Piscis siempre será su devoto enamorado.

Trabajo

El panorama en el plano laboral no será del todo óptimo. Indecisiones, dudas y otras razones no menos molestas entorpecerán la marcha de las actividades. Capricornio hará bien en evitar impacientarse. Es tiempo de espera. Más adelante, se despejará el horizonte y este gran trabajador del Zodíaco podrá progresar como lo ha hecho de manera habitual. Los planteos que Aries le hará a su socio Capricornio serán acertados y, en consecuencia, pretenderá llevarlos a la práctica cuanto antes. Ge-minis sorprenderá a su socio Capricornio haciéndose cargo de sus responsabilidades con entusiasmo y empeño, debido a la apatía que castigará a este hijo de Saturno durante este mes de Octubre.

Amistad

Muchas de las limitaciones que su vida familiar le está imponiendo a Capricornio, podrán ser compensadas por las satisfacciones que sus amigos le ofrecerán. Un diálogo ameno y gratificante se instalará en las relaciones de amistad que mantienen los Capricornio. El vínculo de amistad con Tauro ofrecerá serias fisuras. Los intereses de ambos se enfrentarán y existirá la posibilidad de una ruptura. Leo posee un amplio abanico de intereses que compartirá sin egoísmo con Capricornio, ayudándolo a abandonar el aislamiento en que se encuentra sumido. Escorpio puede tener algunos defectos bastante notorios pero a la vez, sus virtudes son llamativas. Hará bien en tenerlo como amigo.

Horóscopo 2024