Horóscopo Capricornio Mayo 2024

Capricornio, como miembro de la cofradía de los signos de Tierra, tiene como virtud el cálculo preciso del tiempo, del dinero y del esfuerzo que debe ser aplicado en cada una de sus actividades. Estas cualidades tienen su contrapartida en cierto grado de insensibilidad hacia el sufrimiento físico o espiritual. Más allá de este desequilibrio que forma parte de la ley de las compensaciones, los Capricornio están muy bien dotadas para el éxito en el campo laboral. Durante la primera parte de este mes de Mayo lograrán triunfar.

Amor

Durante los primeros días del mes de Mayo, Capricornio comprobará que las dudas que tenía en el terreno romántico se desvanecerán. Por fortuna, podrá creer en la sinceridad de su enamorado. Atrás quedarán cavilaciones estériles que postergaron el afianzamiento de los lazos que los unen. Los nativos del signo que no estén-en pareja lograrán seducir al sexo opuesto gracias a un aumento de su encanto personal. El romance con Aries le permitirá descubrir que la pasión también integra la lista de aquellos sentimientos que merecen ser disfrutados. El vínculo con Sagitario será provechoso porque le permitirá crecer interiormente.

Trabajo

Será un mes de Mayo de variadas experiencias. Comenzará por las muy buenas. Los ingresos serán de importancia y permitirán resolver problemas pendientes. Luego surgirán contratiempos que le exigirán a Capricornio poner en funcionamiento sus grandes reservas de paciencia. Tendrá que regularizar trámites postergados y encarar seriamente una restructuración de fondo. Géminis le enseñará que no siempre lo perfecto es imprescindible. Su agilidad para sortear obstáculos también constituye una cualidad valiosa para alcanzar el éxito. Su socio Canceriano necesitará cumplir con mayores responsabilidades. Capricornio tendrá que exigírselo sin demora.

Amistad

Los amigos se convertirán en el valor más destacado para Capricornio por lo menos por un par de meses. Las actividades grupales que tengan como objetivo el progreso comunitario serán muy valoradas por este parco hijo de Saturno. En este mes de Mayo, las expresiones artísticas ocuparán gran parte de su tiempo libre. Junto a amigos, algunos Tauro, disfrutará de muestras pictóricas y de veladas de canto y danza. Virgo lo interesará en temas religiosos y lo aproximará a una realidad desconocida. Libra le propondrá distraerse y divertirse, alejándose del exceso de compromisos laborales que ha asumido. Será la mejor manera de hallar el equilibrio.

Horóscopo 2024