Horóscopo Capricornio Marzo 2024

Los nativos de Capricornio jamás se exceden. Saben que existe una medida para cada cosa y se ajustan a ella sin esfuerzo. De los signos de Tierra es el tercero en la rueda del Zodíaco y, como tal, el más evolucionado. Su deseo de poseer no sobrepasa el límite de lo razonable. Pretende ser dueño de un bien material en tanto lo pueda disfrutar, lo que supere ese nivel ya deja de interesarle porque descree de la ostentación. En el amor, les sonreirá Géminis, Leo y Capricornio.

Amor

Durante la primera parte del mes de Marzo, el amor se hará efectivo en la vida de los Capricornio. Algunos enamorados efectuarán viajes de placer en el orden local. Quienes aún no estén en pareja se enamorarán de algún pisciano que con su sensibilidad nutrirá las necesidades de su enamorado capricorniano. Géminis será una ráfaga de aire fresco que le enseñará a este rígido hijo de Saturno a flexibilizarse y a dejar de lado tantas responsabilidades para brindarse satisfacciones personales. Habrá en este romance una cuota importante de compañerismo que suplirá a una atracción puramente sexual. A Leo le resultará difícil vencer su estado de apatía y reconocer su actitud distante.

Trabajo

Las condiciones laborales ofrecerán algunas situaciones poco favorables. Las discusiones tomarán un tinte muy agresivo y será imprescindible mantener la calma a cualquier precio. Capricornio logrará controlar esta situación, siempre y cuando ejerza el total dominio sobre sus reacciones evitando que sean impulsivas. Debe recordar que su máxima virtud consiste en su racionalidad. Aries no será un cordero que acatará sin chistar cuanto Capricornio le ordene. En consecuencia, los roces serán constantes y serios. Libra empleará sus dotes de negociador y aplacará a su compañero Capricornio toda vez que él se deje llevar por sus impulsos.

Amistad

Los amigos cumplirán un rol destacado durante este mes de Marzo. Impulsarán a los Capricornio para que inicien aquellos proyectos que tengan entre manos desde hace ya bastante tiempo y puedan llegar a concretarlos. Su apoyo será definitorio. Antes de mediados de mes de Marzo, efectuarán viajes de placer dentro de las fronteras locales logrando satisfacciones a granel. Tauro será de los que comprendan mejor a su amigo Cabra. Sabrá orientarlo en sus momentos de confusión y evitará molestarse con algunas de sus reacciones poco felices. En otra Cabra hallará al amigo que siempre estuvo buscando. Compartirán un mismo enfoque, lo que facilitará el entendimiento. Piscis le hará ver que existe otra forma de vivir.

Horóscopo 2024