Horóscopo Capricornio Julio 2024

Cautelosos, prácticos y esforzados, estos hijos de Saturno son de progresar en la vida de manera lenta pero permanente y cuando llegan lo hacen para mantenerse en la cúspide porque han construido sobre bases firmes y sólidas. Nada en sus vidas es transitorio. No pueden disfrutar de lo efímero. Su planeta regente, Saturno, divinidad vinculada al tiempo cronológico, los predispone a saber aguardar. No son esclavos del paso del tiempo. Este mes de Julio podrán gozar de satisfacciones en el plano romántico junto a Aries, Leo y Acuario.

Amor

Durante este mes de Julio el acento estará colocado en el plano sexual. Capricornio se encontrará sumergido dentro de un clima de intenso erotismo que lo sorprenderá y que no podrá controlar a su antojo como suele hacer este solemne y práctico hijo de Saturno. Lo conveniente será dejarse llevar por estos designios que no son caprichos del destino sino oportunidades para desarrollarse en otro plano. La relación con Aries no será simple para ninguno de los dos, pero disfrutarán cada momento de intimidad con plenitud. Junto a Leo resultarán inolvidables aquellos encuentros en que la pasión pueda manifestarse sin trabas de ninguna índole. Piscis podrá aportarle a este hijo de Saturno su calidez.

Trabajo

En el plano profesional llevará a cabo una intensa actividad. Capricornio tendrá que hacer malabarismos para controlar cuanto suceda porque perderá el dominio de los acontecimientos. Esto podrá afectar su sistema nervioso, causándole reacciones agresivas impropias de su naturaleza equilibrada. La práctica del yoga le posibilitaría un mayor equilibrio físico y mental. Su compañero de tareas Géminis le aportará a la rígida Capricornio un clima más distendido para efectuar sus tareas. Virgo favorecerá el aumento de sus ingresos aportando ideas originales y viables. Libra reaccionará mal en más de una oportunidad y Capricornio tendrá que armarse de paciencia.

Amistad

Durante este mes de Julio Capricornio se mantendrá algo distante de sus amigos. Actividades marcadamente individuales obligarán a estos hijos de Saturno a alejarse de sus relaciones de manera transitoria. En caso de necesitarlos, podrán recurrir a ellos con la certeza de que contarán con su consejo o ayuda concreta. La amistad con Tauro es un seguro contra defraudaciones. Cada vez que este hijo de Venus le ofrezca a Capricornio la posibilidad de alguna salida, podrá estar seguro de obtener la satisfacción que busca. La curiosidad de Cáncer hará que se aproxime a las ciencias ocultas y que más tarde busque convencer a su estructurado amigo Capricornio.

Horóscopo 2024