Horóscopo Capricornio Enero 2024

Los Capricornio suelen mostrarse sólidas como rocas pero en su fuero más íntimo son soñadoras; aunque a ellas mismas les cueste reconocer esta característica y a veces lleguen al extremo de negarla, anulando una parte rica y virtuosa de su personalidad.
La voluntad es una de las manifestaciones más claras que fundamentan su éxito en la vida. La persistencia y la resistencia que hacen gala ante los escollos que la vida pone a su paso, los convierte en exitosos luchadores. Escapan a los compromisos sociales y a las fiestas cuya mera causa sea el encuentro frívolo y pasatista. Los nativos de Capricornio tienen una marcada tendencia por las especulaciones filosóficas y por tomar la vida con demasiada seriedad, evitando las diversiones y entretenimientos que muchos de ellos consideran una total pérdida de tiempo. En el ámbito que corresponde a su vida privada son sumamente reservados y discretos aunque por sus pasiones profundas y ardientes pueden llegar a ser muy románticos. La primera etapa del mes de Enero encontrará a la mayor parte de los Capricornio muy preocupadas por lograr cambios a nivel personal. Trataran de embellecerse recurriendo a tratamientos estéticos, dietas desintoxicantes y transformaciones bastante llamativas. Quizás elijan un novedoso corte de pelo o el empleo de prendas menos convencionales y de colores poco sobrios. Pasados estos días su temperamento habitualmente medido se volverá irascible y poco conciliador. Esta inestabilidad les causará más de un entredicho. Lo prudente será tomar su sabia distancia y esperar que la tormenta pase.
En términos generales, las actividades con grupos serán muy beneficiosas y abrirán nuevos caminos para los nativos. Al compartir experiencias con personas que enfocan la vida desde distintos ángulos, los Capricornio podrán abandonar la rigidez de conceptos que las caracterizan y adaptarse mejor a los cambios logrando un notable crecimiento en relación a su personalidad. Lo afectivo tendrá su mejor expresión hasta la tercera semana del mes de Enero. El plano sexual se mostrará pródigo en momentos felices y dará lugar a uniones trascendentes. El sexo opuesto permitirá a través de sus demostraciones de admiración aumentar la autoestima y alcanzar la valoración personal adecuada.

Horóscopo 2024