Horóscopo Capricornio Diciembre 2024

En Diciembre los Capricornio estarán llenos de energía y vitalidad y tendrán novedades en todas las áreas de experiencia. Aunque en la segunda quincena es muy probable que se sientan superados por el clima general de aceleración y discontinuidad que imperará sobre todas las cosas, los Capricornio empezarán el mes de Diciembre con todo de su lado para tener éxito en lo que se propongan. Se encontrarán recibiendo un fuerte ingreso de energía de Capricornio que los estimulará a la acción y les proporcionará la posibilidad de realizar modificaciones en diversos aspectos de sus vidas. Claridad de miras y contundencia en todos sus actos serán los rasgos salientes de estos nativos. Harán bien en aprovechar al máximo esta coincidencia planetaria, ya que a partir del día 13 el panorama general empezará a cambiar. Será deseable que cierren todos los asuntos pendientes en esta primera etapa, ya que en la segunda quincena se volverá mucho más difícil la concreción de aquello que tengan entre manos. Para entonces, les resultará muy difícil concentrarse.

Amor

Durante todo el mes de Diciembre habrá grandes probabilidades de que los Capricornio que aún no hayan formado pareja conozcan a alguien que podría cambiar el rumbo de sus vidas. Irradiarán un irresistible encanto y poder de seducción y harán bien en no intentar disimularlo tras una fachada de frialdad e indiferencia. Quienes se encuentren en pareja, vivirán momentos ajetreados pero más que interesantes, verdaderos remolinos de amor que vendrán a disipar los nubarrones del tedio y la rutina. La primera mitad del mes de Diciembre los acontecimientos se desarrollarán con un ritmo más tranquilo que se irá acelerando progresivamente a partir del día 13.

Trabajo

Diciembre será un mes de gratificaciones en el ámbito laboral para los Capricornio. Viejos proyectos comenzarán a tomar forma y estos nativos obtendrán un reconocimiento al esfuerzo sostenido que les servirá de aliciente para seguir adelante. Las mejoras en el terreno económico no se harán esperar, los que trabajan por cuenta propia verán ampliadas sus fuentes de recursos y aquellos que lo hacen en relación de dependencia, obtendrán finalmente una merecida mejora en sus ingresos. Será muy positivo que los nativos utilicen su creatividad aplicándola a los negocios y la economía en general. Sobre todo a partir de la mitad del mes de Diciembre, las ganancias serán más elevadas.

Amistad

Los Capricornio no tendrán de qué preocuparse en el área de la salud, siempre y cuando no se mantengan empecinadamente aferrados a una rutina de trabajo que ya no corresponde ni con las necesidades ni con las posibilidades concretas de crecimiento. Por mero sentido de responsabilidad quizás se exijan más de la cuenta en lo que respecta a horarios y dedicación a los asuntos laborales. Si obran de tal forma, el estrés los acechará. El agotamiento funcional del organismo puede derivar en variados síntomas, según las propensiones personales. Pero en términos generales, el exceso de exigencia se traduce en una falta de entusiasmo vital y un debilitamiento general.

Horóscopo 2024

Horóscopo 2017