Horóscopo Capricornio Abril 2024

Para el común de la gente, Capricornio aparenta una incapacidad para progresar y brillar. Sin embargo, esta reflexión sólo resultará válida para quienes viven de las apariencias y no ven más allá de lo obvio. Los Capricornio desarrollan una labor constante y sin estridencias. Buscan conscientemente pasar desapercibidos. La ostentación no figura entre sus objetivos y el éxito, cuando les llega, no los abandona porque los hijos de Saturno saben asirse a sus logros.

Amor

Las fricciones entre los enamorados serán una constante durante la primera parte del mes de Abril. Capricornio sufrirá un conflicto tras otro y será incapaz de evitarlos. Sin embargo, una vez que hayan transcurrido las dos primeras semanas, el horizonte se volverá diáfano. Los obstáculos desaparecerán y la felicidad les volverá a sonreír a las Cabritas. Luego de complicadas escaramuzas, el romance con Cáncer alcanzará una merecida estabilidad. Será imprescindible sortear los conflictos que se presenten en el inicio de esta etapa. Sagitario tendrá que mantenerse en estado de alerta. Su conducta, plagada de aventuras varias, lo hará perder el corazón del Sagitario.

Trabajo

El plano laboral extenderá sus influencias fuera de las fronteras regionales para incursionar por el exterior. Capricornio tendrá que flexibilizarse y abandonar su oculto temor ante lo desconocido para aceptar el desafío de la era de la globalización que, para bien o para mal, se ha instalado en la sociedad. Géminis terminará por aceptar las directivas de Capricornio, reconociéndole sus méritos como excelente administrador. Libra se sentirá herido por las críticas y observaciones de su socio capricorniano, quien se verá obligado a mantenerse firme para lograr remontar una situación económica comprometida. Los resultados serán óptimos.

Amistad

Será un mes de Abril propicie para valorar la amistad como una de las máximas conquistas logradas por la humanidad. Capricornio suele tener pocos amigos, cada uno de ellos producto de una minuciosa selección cuyo propósito ha sido, sin lugar a dudas, descartar los que pudieran generar desengaños. De sentimientos estables, los Capricornio huyen despavoridas ante la sola posibilidad de lo transitorio: ellas consideran la estabilidad de los sentimientos un valor supremo. Tauro ayudará a su amigo capricorniano a apartarse de tantos compromisos laborales y lo hará incursionar por caminos más placenteros. Reuniones y paseos pasarán a ser habituales.

Horóscopo 2024