Horóscopo Cáncer Febrero 2024

Dulces, protectores y sentimentales, los Cáncer pueden encolerizarse cuando está en juego la seguridad de su familia o su Prestigio. No son de enojarse con facilidad pero cuando lo hacen no dudan en alejarse definitivamente de su agresor. Poseedores de una memoria notable recuerdan quien ha sido generoso y noble y quien, por el contrario, ha actuado con deslealtad. Y no olvidan, ni lo uno ni lo otro. Este mes de Febrero el amor les hará un guiño favorable de la mano de otro Cangrejo y de Sagitario. La amistad con Piscis lo nutrirá.

Amor

La vida amorosa de los Cáncer tendrá su acento puesto en un erotismo intenso que partiendo de un sentimiento puramente romántico los colmará de placer. Aquellos nativos menos inclinados al lenguaje del amor físico se sorprenderán del rol que lo instintivo cumplirá en sus vidas. A pesar de que Aries no será tan demostrativo como Cáncer pretende, la calidad e intensidad de su afecto no merecería tantos reclamos. Junto a otro Cangrejo hallará la posibilidad de manifestar sin inhibiciones ni falsos prejuicios sus sentimientos más apasionados y después de ponerlos de relieve en la intimidad expresar la plenitud de la vida que sólo el amor puede ofrecer.

Trabajo

Los grandes cambios que Cáncer está viviendo en el terreno laboral contarán este mes de Febrero con el efectivo apoyo de sus superiores. Si bien surgirán aparentes obstáculos no serán otra cosa que pruebas que demostrarán la habilidad y la responsabilidad de los Cáncer ante las dificultades. Estas limitaciones -o mejor dicho la superación de ellas- facilitarán el reconocimiento de sus grandes condiciones. Por más que su compañero de trabajo Tauro sea demasiado conformista, en las presentes circunstancias le brindará su más amplio apoyo para efectuar los cambios que crea conveniente. Libra podrá carecer de cierta capacidad para esforzarse pero es indiscutible el valor de su creatividad.

Amistad

Existirá la posibilidad de mantener un vínculo provechoso con amigos interesados en el desarrollo espiritual. A través de caminos originales que sin tener por qué ser nuevos, lo serán para los Cáncer que muchas veces pecan por ser demasiado conservadores. Estos llamados senderos alternativos podrán ser muy efectivos para la evolución interior de estos hijos de la Luna. La amistad con Acuario facilitará a Cáncer el cambio profundo que su individualidad necesita. Dejará de lado ciertas costumbres perimidas y adoptará una conducta más original que lo rejuvenecerá, en el caso de que ya fuera adulto, o lo hará vivir de acuerdo a su verdadera edad si aún fuera adolescente.

Horóscopo 2024