Horóscopo Cáncer Agosto 2024

Lejos de ser tan impermeables a los sentimientos, tal como aparentan, los Cáncer son sensibles y vulnerables en su interior. Estos hijos de la Luna intentan proteger a cuanto individuo esté en su proximidad. Muchas veces pecan por comedidos, ocupándose de quienes no deben. Cáncer hará bien en seleccionar a quienes ayudar, para evitar que sus esfuerzos caigan en saco roto. En el terreno laboral este mes de Agosto le ofrecerá contactos favorables con Aries, Tauro y Piscis. En el amor, Géminis, Cáncer y Capricornio se brindarán sin imponer condiciones.

Amor

El amor estará muy cerca de los Cáncer. Sólo tendrán que estar atentos a sus señales. Algún antiguo compañero de estudios o un simple integrante del vecindario podría ser quien se apodere de sus sentimientos. También podrá presentársele el amor durante el transcurso de algún viaje. Será cuestión de estar preparado para recibirlo. Géminis será un factor de mucha ayuda para el emotivo Cáncer. A su lado aprenderá a evitar que las emociones lo dominen. El romance con Cáncer se iniciará en el mes de Agosto con buenos augurios, pero luego la irritabilidad de ambos provocará cortocircuitos indeseables. Libra se encargará de sociabilizar a este hijo de la Luna. Capricornio necesitará ser ayudado.

Trabajo

El mes de Agosto se iniciará, por un lado, con inconvenientes de comunicación con subordinados y compañeros de tareas y, por el otro, con buenas posibilidades de llevar a la práctica los cambios planeados para el área laboral. Si Cáncer no descuida el diálogo con su entorno podrá imprimir una ágil dinámica al desarrollo de su trabajo. Aries ayudará a Cáncer a minimizar sus temores, capacitándolo para enfrentarlos. Su compañero de ruta Leo no le será de gran ayuda durante estos días. Los cambios que Cáncer está implementando lo confunden. La falta de practicidad de Piscis lo incitan a adoptar reglas rígidas que serán contraproducentes e interferirán en el crecimiento profesional de ambos.

Amistad

La inclusión de nuevas amistades será un hecho notable ya que los Cáncer se inclinan por evitar los cambios. Esta actitud conservadora los lleva a aferrarse a sus viejos amigos, aun cuando algunos no participen en absoluto de sus actuales circunstancias. Este cambio los beneficiará porque se les abrirán nuevas puertas: nuevos proyectos vivificarán su realidad cotidiana. Virgo lo ayudará a seleccionar el mejor plan turístico para que ambos obtengan las mayores satisfacciones del viaje que realicen. El cambio que Escorpio ha hecho se manifestará en que, de ahora en más, disfrutarán de la vida sin analizar con obsesión cada uno de los actos a realizar o ya realizados. La espontaneidad reinará entre ambos.

Horóscopo 2024