Horóscopo Cáncer Abril 2024

Famosos por su conducta protectora, pocos son los que identifican a Cáncer como amantes poseedores de una gran sensualidad. Pero los Cáncer cuentan con una gran capacidad erótica que manifiestan en la intimidad. Sensibles y sensuales, los hijos de la Luna gozan y hacen gozar creando el clima más adecuado para exteriorizar su impulso amoroso.
Los vínculos afectivos con otros nativos de Cáncer y Virgo serán favorables durante este mes de Abril. Lo mismo ocurrirá a nivel laboral con los socios de Tauro y Sagitario.

Amor

Mientras transcurra la primera parte de esta etapa, las relaciones románticas sufrirán mil y una dificultades. Cáncer experimentará falta de ternura y por ese motivo no se brindará con su habitual generosidad, lesionando los vínculos afectivos. Ya transitado este mes de Abril, la felicidad iluminará a los Cáncer. Los diálogos se profundizarán favoreciendo el afianzamiento de los lazos sentimentales. Géminis podrá flecharlo y otro tanto podrá suceder con Tauro. Estos hijos de la Luna sentirán una imperiosa necesidad de escribir poemas románticos para exteriorizar los sentimientos que les genera su condición de enamorados eternos. Los Cáncer se lucirán en reuniones y fiestas.

Trabajo

Cáncer tendrá que hacer frente a los insoslayables cambios que en el terreno laboral está obligado a encarar. Soplan nuevos vientos y ellos obligan a una adaptación incondicional. De no hacerla, los Cáncer resultarán víctimas de su propio espíritu conservador. Flexibilizarse será imprescindible para reubicar-se en un horizonte laboral que sufre cambios permanentes. Hasta que finalice la primera parte del mes de Abril, los Cáncer tendrán que cuidarse de deslealtades provenientes de compañeros que ocupan cargos jerárquicos, personas de mayor edad y otras, que acostumbran a obrar con rigidez impedirán el progreso de Cáncer.

Amistad

Durante este mes de Abril los Cáncer tendrán la oportunidad de realizar viajes cortos para visitar a sus amigos. Algunas situaciones imprevistas podrán descolocarlos. Cáncer tendrá que aprender a ser menos rígido, de lo contrario los cambios que sobre la marcha tendrá que imprimir a sus planes le crearán zozobra. Asimismo, recibirá noticias de amistades ausentes en las que le harán saber lo mucho que lo quieren, comprobando, una vez más, que la distancia no es un obstáculo para conservar aquellos afectos que son bien sólidos. Estas buenas perspectivas podrán ensombrecerse cuando viejos amigos saquen a relucir rencores aún no resueltos.

Horóscopo 2024