Horóscopo Acuario Septiembre 2024

Los Acuario suelen ser tenidos por amantes poco apasionados. Esta creencia está lejos de ser cierta. Simplemente, evitan ser obsesivos en sus vínculos particulares porque están convencidos de que no conviene encerrarse totalmente en las relaciones privadas.
Los horizontes de Acuario son muy amplios y abarcan cada partícula que integra el universo. Ante tanta desmesura todo otro interés les resulta mezquino. Los amigos que más y mejor lo acompañarán a lo largo del mes de Septiembre serán Aries, Leo y Sagitario.

Amor

Los Acuario desconocen límites y en su andar sin rumbo fijo tendrán la posibilidad de vivir romances exaltados en ciudades alejadas de su residencia habitual. Otros nativos de Acuario se unirán afectivamente a algunos de sus compañeros de estudios,- en los que hallarán la comprensión que su espíritu rebelde necesita. Géminis estará dispuesto a armar las valijas y partir en compañía de su enamorado Aguador. Será un viaje del que regresarán gratificados y distendidos. Capricornio comenzará a valorar las cualidades de Acuario y las tendrá en cuenta como modelo para una vida con menos privaciones y más rica en expectativas.

Trabajo

El plano profesional ofrecerá perspectivas inmejorables a través de contactos con el exterior. De cualquier modo, la prudencia indica cuidar los detalles haciéndose asesorar por algún profesional idóneo. Hacia mediados de esta etapa, surgirán complicaciones que podrían agravarse si Acuario se dejara llevar por reacciones agresivas. Tauro dejará de tener dudas relacionadas con su modo de encarar la actividad profesional. Cáncer procurará cambiar y, por esa razón, buscará asociarse a Acuario como una posibilidad cierta de adecuación a las actuales circunstancias. Virgo apoyará con la seguridad que su detenido análisis le haya brindado el plan de trabajo elaborado por este hijo de Urano.

Amistad

Durante este mes de Septiembre Acuario hará amistad con extranjeros que posean importantes vinculaciones y que le facilitarán el logro de sus proyectos. Estas relaciones lo vincularán a personas cercanas al poder político de sus respectivos países, lo que le abrirá las puertas a múltiples actividades, ya sean culturales, periodísticas o económicas. Los Acuario podrán poner en marcha sus planes con la seguridad de llegar a la meta en poco tiempo. Aries sumará al empeño de Acuario por encontrar diversiones originales, su notoria falta de prejuicios. Juntos conformarán una dupla que romperá todos los esquemas, obrando a su antojo y logrando sus objetivos.

Horóscopo 2024