Horóscopo Acuario Mayo 2024

Los nativos de Acuario se lanzan siempre a lo desconocido. Suelen hacer de la soledad su compañera habitual y pocos son los que pueden ponérsele a la par. Quienes están cerca de él, por lo general, son de un parecido asombroso. Su constante búsqueda de la verdad lo vuelve, en ocasiones, inestable. Aquellos nativos que logran corregir esta conducta se convierten en grandes benefactores de su entorno. Poco afecto a los idilios, igual despertará grandes afectos.

Amor

Los romances de corta data se estabilizarán convirtiéndose en relaciones firmes. Los nativos que aún no hayan formado pareja, lograrán hacerlo casi de improviso. A muchos de los amigos de Acuario les sorprenderá la predisposición de los Acuario para enamorarse. Soplan nuevos vientos y estos hijos de Urano se volverán románticos. Tauro es un signo que ama el placer y la vida cómoda. Junto a al Acuario aprenderá una nueva forma de vivir. La similitud de temperamentos que Géminis tiene con este nativo de signo de aire, será el motor de la relación afectiva entre ambos. El vínculo con Sagitario lo favorecerá más allá del plano romántico ya que también lo ayudará a crecer espiritualmente.

Trabajo

Notables éxitos en el aspecto laboral, lograrán que Acuario vuelva a confiar en el destino (que tan esquivo había sido con él durante los últimos meses). Será bueno que los nativos vayan concretando sus proyectos poco a poco, pues de lo contrario algunas buenas ideas podrían desvanecerse en la nada, sin resultados efectivos. Asociarse será una excelente medida para los Acuario que tengan planes demasiado ambiciosos entre manos, pues delegar responsabilidades y elegir ayudantes eficientes en sus puestos son tareas que resultan bastante sencillas para estos sociables y lúcidos hijos de Urano. Lo espera una etapa de mucho trabajo pero también de grandes satisfacciones.

Amistad

Acuario disfrutará de un mes de Mayo excepcional. Participará de innumerables actividades culturales, artísticas y deportivas. Su vida se convertirá en una constante cosecha de lo mucho y bueno que, a lo largo de estos años, cultivó con el mayor desinterés personal. Si su amigo Aries fue causa de algunos disgustos, está cambiando a pasos agigantados y muy pronto todo se revertirá. Leo siempre ha sido un temperamento opuesto al de Acuario y es justamente esta oposición la que los incita a permanecer juntos y a crecer a partir de sus diferencias. Libra lo apartará de las inquietudes ‘serias’ y lo introducirá en el mundo de lo intrascendente. Le resultará muy gratificante.

Horóscopo 2024