Horóscopo Acuario Marzo 2024

Acuario suele ocultar su concepción de la vida porque sabe que puede provocar un verdadero escándalo entre sus congéneres. Su originalidad lo vuelve incomprensible para quienes lo rodean. Su mirada vanguardista le hace conservar una originalidad que lo aísla y, por eso, queda prisionero de su propia búsqueda y de su necesidad de ser diferente. Este mes de Marzo, afianzará los lazos de amistad con Leo, Virgo y Libra. En el amor, Aries, Géminis y Acuario le darán satisfacciones.

Amor

Acuario se sorprenderá al comprobar la importancia que durante este mes de Marzo dará al plano romántico. En general, este hijo de Urano dista mucho de ser un romántico clásico. Sin embargo, en estos días se verá impulsado a valorar la ternura y el afecto que existe en la relación sentimental que está viviendo. Aries constituye el mejor compañero que Acuario podría haber elegido. Independiente, nada celoso, aceptará siempre el estilo de vida de su enamorado Aguador. Géminis comparte su mismo estilo de vida, el interés por las relaciones interpersonales y el trabajo en beneficio de la comunidad. Mantendrán un romance sin obstáculos porque ambos saben respetarse.
h4>Trabajo

Transcurridos los primeros días del mes de Marzo, Acuario se verá impulsado a prestarle atención a su ámbito profesional. Las circunstancias le obligarán a redoblar sus esfuerzos y esta situación compulsiva alterará sus nervios. Será imprescindible que se mantenga sereno, buscando ayuda en la práctica de algún deporte o de gimnasia yoga para descargar tensiones. Tauro se obstinará de tal forma que cualquier diálogo que Acuario pretenda establecer será inútil. Lo conveniente consistirá en darle tiempo al tiempo y esperar que la atmósfera que los envuelve se modifique. Cáncer, en cambio, sabrá compartir su éxito financiero y se mantendrá a su lado.

Amistad

Los amigos ocupan un lugar de privilegio en la vida de los Acuario. De ellos se nutren y a ellos generosamente se brindan. Durante este mes de Marzo -y especialmente a partir de la segunda parte del mes de Marzo- los contactos con grupos que integren asociaciones deportivas o de servicio para la comunidad adquirirán una importancia superlativa. Todo cuanto diga o haga Acuario será bien recibido. Con Leo tendrá la oportunidad de confirmar que otras conductas pueden ser tan efectivas como las suyas. Su amigo posee una visión bastante egocéntrica sobre el compromiso que cada individuo debe mantener con la sociedad. Viaje al exterior junto a su amigo Virgo.

Horóscopo 2024