Horóscopo Acuario Junio 2024

Debido a su conducta excéntrica, algunos representantes del signo de Acuario se mantienen aislados y no pueden integrarse. Difíciles de comprender por su originalidad, deben aprender a brindarse más a los demás. Pero no todo son excentricidades. Los Acuario se destacan también por los servicios que son capaces de brindar. Este mes de Junio los hijos de Urano se entenderán muy bien con sus amigos de Tauro y Sagitario. Lo opuesto ocurrirá con Virgo.

Amor

El amor se manifestará de manera intermitente: unos pocos días al comienzo del mes de Junio y otros pocos hacia fines del mes de Junio. Sin embargo, será suficiente para nutrir a Acuario. Aquellos nativos que se hayan apartado de sus parejas, tendrán la oportunidad de reconciliarse. Los vínculos se reafirmarán a través de encuentros íntimos que sobresaldrán por su intenso erotismo. Acuario, poco inclinado a creer en los romances de folletín, se sorprenderá ante los sentimientos que le despertará Géminis. De naturaleza semejante, se divertirán compartiendo actividades deportivas y culturales. Leo se apartará sin reproches ni rencores, quizás para siempre o tal vez transitoriamente.

Trabajo

El plano laboral será muy positivo. Camaradería y buenas noticias alegrarán a Acuario. Desavenencias de otras épocas dejarán lugar a un cálido compañerismo que traerá aparejado importantes progresos. Los subordinados responderán con eficacia a las indicaciones de los Acuario. Aries le dará de manera permanente el empuje que Acuario necesita en esta etapa de crecimiento. Si bien Cáncer es menos inclinado a aceptar desafíos, esta vez lo alentará a que asuma ciertos riesgos que favorecerán el crecimiento de ambos. El gran sentido estético de Libra se sumará a la originalidad de este hijo de Urano y obtendrán, en consecuencia, sobrados éxitos.

Amistad

Acuario se sorprenderá ante los cambios que se irán sucediendo en el plano de las amistades. Algunas se apartarán dejando un vacío difícil de llenar. La partida de otras constituirá una depuración favorable. Estos hijos de Urano se rodearán sólo de aquellos amigos que les permitan cumplir con su misión y no constituyan un obstáculo para su evolución personal. Tauro le enseñará que no siempre se avanza con mayor rapidez cuando se vive aceleradamente. La serenidad suele permitir esquivar las dificultades. Junto a su amigo Sagitario, Acuario intentará salvar a la humanidad. A ambos les sobra idealismo, aunque en ocasiones les falte sentido práctico.

Horóscopo 2024