Horóscopo Acuario Julio 2024

Acuario tiene la particular virtud de comprometerse con todos y evitar el compromiso individual. Nada daña más a un Aguador que las ataduras personales. Su nieta es la integración de todos en una unión que sobrepase fronteras ideológicas y raciales. La vida sólo tiene para él un sentido pleno si puede compartirla con los demás. Durante este mes de Julio obtendrá satisfacciones de sus amigos Géminis, Libra y Escorpio. En el plano laboral se sentirá apoyado por Leo y Capricornio y en el amor por Cáncer y Acuario.

Amor

Acuario tendrá que estar prevenido durante la mayor parte del mes de Julio. Los vínculos afectivos no lograrán la comunión de sentimientos necesaria y un clima tenso rodeará a las parejas. Estos hijos de Urano tendrán que detener su vertiginosa marcha y efectuar un análisis de su comportamiento en el plano afectivo. Surgirán puntos que tendrán que ser revisados para lograr la continuidad de los vínculos. Con Cáncer la relación se irá afianzando con el paso del tiempo. Las diferencias que los separan pasarán a un segundo plano anuladas por la fuerza de los afectos. El romance con Virgo se mecerá en la cuerda floja. Este hijo de Urano pondrá en riesgo la relación.

Trabajo

Algunos contactos realizados en el exterior no prosperarán durante la primera semana del mes de Julio. Luego, llegarán noticias favorables y se firmarán acuerdos realmente convenientes. Todo viaje que se lleve a cabo en estos días dará buenos resultados siempre que se hayan efectuado todas las previsiones del caso antes de partir. Acuario tendrá que asegurarse por escrito cualquier decisión a la que se arribe. Las palabras suelen ser inconsistentes cuando de negocios se trata. Aries estará desvitalizado durante el primer tramo del mes de Julio y tampoco ayudará la falta de comprensión que manifestará Acuario. Leo transitará por un momento de buena fortuna.

Amistad

El mes de Julio se iniciará con algunos traspiés en el terreno de las amistades. Acuario tendrá que permanecer en estado de alerta para evitar ser defraudado. La entrega desmedida es tanta o más equivocada que la incapacidad de abrirse a las necesidades ajenas. Una vez que haya sorteado este obstáculo, durante la última parte del mes de Julio, sobrevendrán momentos ideales para compartir con amigos. Con Tauro surgirán inconvenientes. Su posición conservadora obstaculizará al vínculo que los une. Existirán posibilidades de una ruptura. Libra le enseñará a disfrutar de momentos placenteros que nada tienen que ver con obligaciones ni responsabilidades.

Horóscopo 2024