Horóscopo Acuario Febrero 2024

Los Acuario poseen diversos intereses, una creatividad sin límites y son inteligentes lúcidos y ágiles. Por lo general, les cuesta adaptarse a su medio, porque mientras los demás recién comienzan a analizar un tema, ellos ya le encontraron la solución y están tras una nueva búsqueda. Esto constituye su defecto y su virtud. Este mes de Febrero le será provechoso a Acuario, en el plano laboral, su proximidad con Libra y Piscis y en el amor su relación con Tauro, Sagitario y Acuario.

Amor

El amor será su más fiel aliado durante este mes de Febrero. Como hechas a su medida se le presentarán oportunidades para enamorarse. Acuario tendrá que tener el sano criterio de elegir sólo un amor y no transitar un camino ramificado que aparente llevarlo a muchos lados, pero que finalmente lo lleve al punto de partida. La sensualidad de Tauro contrastará con la naturaleza de Acuario y le ayudará a lograr el cambio que debe hacer para expresar con mayor soltura sus sentimientos. Un romance a medida del temperamento de este hijo de Urano nacerá con Sagitario. El respeto que ambos tienen por su independencia hará que ningún reclamo indebido entorpezca la relación. Serán leales.

Trabajo

Interesantes perspectivas de viajes al exterior vinculados con actividades profesionales, favorecerán la naturaleza inquieta y aventurera de los nativos de Acuario. Gracias a personajes relacionados con la política, habrá posibilidades de crecer en el ámbito laboral. Los Acuario harán bien en mantenerse a prudencial distancia de sus conocidos y, así, anular posibles trastornos. Géminis aceptará sus propuestas e intentará vincularlo con empresas extranjeras. Esta apertura favorecerá el crecimiento profesional de ambos. Otro tanto ocurrirá con Libra cuya habilidad para el manejo de los contactos sumará ventajas. Escorpio se hará cargo de algunos trabajos.

Amistad

La capacidad de hacer amigos está muy desarrollada en cada Aguador. Su interés por proteger a la humanidad lo lleva a formar parte de asociaciones deportivas, de ayuda comunitaria y hasta de grandes instituciones internacionales. Especialmente en este mes de Febrero, este tipo de intereses se desarrollarán hasta alcanzar una brillante expresión. Muchos Acuario obtendrán cargos directivos de primer nivel. Aries será un amigo que lo favorecerá de manera permanente, impulsando su labor frente a instituciones de bien público, clubes y cualquier otra asociación en la que actúe. Cáncer le aportará la cuota de calidez necesaria para que Acuario deje de tomar distancia.

Horóscopo 2024