Horóscopo Acuario Diciembre 2024

Durante la primera quincena porque a partir del día 13 todo empezará a andar sobre ruedas. En la primera mitad del mes de Diciembre, los Acuario se mostrarán entre decepcionados y coléricos por la lentitud y la dificultad que pesará sobre todas las cosas que tengan entre manos. Estos aéreos nativos se encuentran en un período de expansión personal, llenos de nuevos estímulos y motivaciones. Las momentáneas dificultades y retrasos en relación a sus expectativas no les sentarán nada bien. La energía acuariana se mueve a una velocidad tan alta que no le resulta nada fácil sintonizar y «digerir» la lentitud de algunos procesos vitales. Ese será el tema de fondo de la primera mitad del mes de Diciembre y harán bien en repetir para sí mismos que no necesariamente es sinónimo de derrota un plazo que se alarga o una meta que se posterga a raíz de algunas circunstancias ineludibles. Experimentarán en este mes de Diciembre la dificultad de plasmar su riquísima creatividad, por la escasa aceptación de las condiciones y circunstancias reales con las que deben manejarse. Saldrán muy fortalecidos.

Amor

En lo que respecta al amor, la primera parte del mes de Diciembre constituirá un período ideal para cerrar viejas heridas, limar asperezas y limpiar el vínculo amoroso de todos aquellos desencuentros que constituyan un resabio del pasado. Soltar los mecanismos automáticos que vician el aire de la relación y dejar entrar nuevos vientos de apertura y de comprensión mutua será el desafío planteado para los Acuario que estén en pareja. Aquellos que se encuentren solos tendrán que esperar a mediados de mes de Diciembre para verificar un notorio cambio en la forma de relacionarse, que contribuirá a una mayor expansividad. Se moverán naturalmente dentro de una atmósfera de calidez, simpatía y sinceridad.

Trabajo

Es probable que surjan trabas y postergaciones en relación a un tema laboral que parecía plenamente encaminado. Para lograr superar esta primera etapa de dificultad y descorazonamiento, será muy importante que los Acuario tengan en cuenta que lo peor que pueden hacer es intentar acelerar las cosas. Hay un tema de trabajo y dinero que aún no llega al momento de dar frutos. Si los nativos logran acompañar fluidamente todas las inesperadas vueltas que cobrará este asunto, a partir de la mitad del mes de Diciembre el horizonte comenzará a despejarse. Experimentarán entonces la auténtica satisfacción de ver encaminados sus proyectos.

Amistad

Lo más importante para este mes de Diciembre será que los nativos cuiden especialmente el tiempo de descanso y recuperación de energías. Con una vida mental exuberante y ágil, es muy común que los Acuario pasen por alto las necesidades corporales. Descansar en circunstancias dificultosas puede parecerles una pérdida de tiempo, y es así como terminan perdiendo mucho más tiempo del que pretendieron ahorrar cuando el cuerpo se resiente y les exige reposo forzadamente. Alternar los momentos de actividad con los de descanso será un buen punto de partida para enfrentar con calma y sabiduría las dificultades que surgirán en la primera etapa del mes de Diciembre.

Horóscopo 2024