Horóscopo Acuario Agosto 2024

La personalidad de los Acuario se destaca por su marcada originalidad que los diferencia de manera notable de su entorno. En estos días, ayudados por una creatividad sobresaliente, podrán acercarse al conocimiento de diversas costumbres extranjeras a través de la realización de algún viaje al exterior. En el terreno laboral los mejores contactos los tendrán con Cáncer, Libra y Capricornio. En el amor estará bien acompañado por Leo, Acuario y Piscis quienes le brindarán alegría y ternura.

Amor

Los romances que los Acuario mantengan durante este mes de Agosto contarán con un alto contenido erótico. Acuario se sorprenderá ante su necesidad de mantener apasionados encuentros en los que el contacto sexual constituya el elemento indispensable de la relación. Su seducción irá en aumento, logrando atraer al sexo opuesto. Géminis compartirá con Acuario una misma línea de pensamiento y acción. El entendimiento será espontáneo y permanente. Leo se sentirá satisfecho por cuanto podrá desempeñar el rol más destacado. Con Acuario será difícil permitirse momentos de intimidad. Los compromisos sociales serán muchos y restarán tiempo a la pareja. 62

Trabajo

Los contactos que los Acuario realicen con empresas extranjeras, ya se trate de las que estén radicadas en el país o se hallen en su lugar de origen, recibirán un fuerte impulso durante el transcurso de este mes de Agosto. Hacia fines del mes de Agosto las condiciones en el plano profesional mejorarán en cuanto a oportunidades, pero también existirán situaciones desventajosas debido a enfrentamientos con superiores. La rigidez conceptual de Tauro obligará a Acuario a actuar en contra de la posición de su asociado: tarde o temprano tendrá que convencerse de que los cambios son imprescindibles. Cáncer tendrá en claro que el éxito de Acuario es un hecho concreto. No dudará en darle su apoyo a cada momento.

Amistad

El mes de Agosto se iniciará colmado de propuestas. Las actividades grupales estarán a la orden del día. Acuario brillará por el destacado aporte que en beneficio de la comunidad sabrá hacer. Cada vez será mayor el apoyo de sus amigos. Los Acuario se destacarán por su fluida comunicación. El valeroso Aries será un excelente compañero de ruta. Auténtico y espontáneo estará cerca de Acuario cada vez que lo necesite. Con Virgo, crecerá una relación que se expandirá más allá del plano laboral y que será de significativo valor para pulir ciertas características desfavorables de este hijo de Urano. Sagitario será un excelente compañero de ruta. El mutuo interés por las aventuras los mantendrá unidos.

Horóscopo 2024