Horóscopo Acuario Abril 2024

La palabra rutina no forma parte del vocabulario de Acuario. Los nativos de este signo buscan con entusiasmo arrollador las novedades que les permitan aniquilar lo viejo, considerado por ellos, casi como un residuo tóxico que corroe el crecimiento del individuo. En ocasiones extremas, sucumben a la anarquía; en otras, se convierten en genios que iluminan todo lo que te can. Este mes de Abril será particularmente favorable para los romances y problemático para la vida familiar.

Amor

La intensidad de los sentimientos alcanzará un nivel poco común en la vida de Acuario. La tendencia al romanticismo lo tornará menos rígido y se arriesgará a vivir experiencias por él desconocidas ya que el terreno afectivo suele ser siempre un área descuidada por el hijo de Urano. Las razones de su conducta pueden ser varias y lo único válido serán las satisfacciones que recogerá al arriesgarse a vivir con plenitud. Tauro le inculcará una nueva filosofía de vida, más complaciente, que le permita a Acuario disfrutar de los placeres mundanos sin sentirse culpable por ello. Con Géminis lograrán crear un clima de intenso erotismo en sus encuentros íntimos.

Trabajo

Las sociedades en las que Acuario participe darán buenos réditos. Los viajes por razones laborales serán frecuentes y siempre dentro de los límites del país de residencia. Un impulso constante lo movilizará para que su crecimiento profesional no se detenga. Una buena predisposición personal promoverá la concreción de sus planes: la meta estará cada vez más cerca. Durante un mes de Abril prolongado. Aries se mantuvo preso en un esquema rígido y rutinario: será su socio Aguador el encargado de rescatarlo de esta situación alertándole que, por ese camino, sólo llegará al fracaso. En Libra, Acuario hallará el más franco apoyo para sus proyectos laborales.

Amistad

Durante la primera parte del mes de Abril los vínculos con amigos generarán sólo satisfacciones. Acuario participará de agradables reuniones realizadas en sus hogares, disfrutando de una buena mesa y otros placeres convencionales pero no por ello menos gratos. Luego surgirán malentendidos que generarán desacuerdos. Será, entonces, hora de dialogar con serenidad y aclarar lo acontecido. Cáncer le resultará de gran ayuda a Acuario en el acercamiento que intentará con su familia: su amigo Cáncer lo convencerá del valor intrínseco que estos vínculos poseen. Virgo se dejará convencer por las ideas poco convencionales de su amigo Aguador y participará de los planes más insólitos.

Horóscopo 2024