Horóscopo Virgo Mayo 2023

Peleas en casa, males de amor y otros sinsabores afectivos durante todo Mayo. No será un mes agradable para Virgo, ya que Venus, el platieta del amor, augura conflictos íntimos de envergadura y Marte transitando la Casa TV de los nativos, un clima de guerra en casa. Lo positivo del período será que muchos Virgo, especialmente los del último decanato, resolverán conflictos vocacionales, descubriendo de una vez por todas qué quieren ser, si prefieren quedarse en su país o emigrar y habrá nativos que se atrevan por primera vez en su vida a efectuar un viaje largo. La segunda quincena de Mayo será, sin embargo, mejor que la primera para viajar, aunque teniendo en cuenta que, se queden o se vayan, los sinsabores enwcionales viajarán con ellos.

Amor

Todo parecerá salir pésimamente mal. Recién a fin de Mayo comenzarán a sentirse fuertes como para olvidar las ofensas, los desplantes y las ausencias de sus parejas. Mayo será difícil para los casados, en muchos casos por problemas con el patrimonio de ambos o de uno de los esposos. Los novios pelearán por dinero o por desencuentros sexuales, que serán frecuentes pues Venus emanará malas influencias. Las parejas de los Virgo tendrán que abordarlos con delicadeza extrema, único modo en el que estos sensibles nativos se abrirán al placer, sin los pudores y miedos que los caracteriza.

Trabajo

Dentro de un panorama económico bastante complicado, quizás en Mayo haya algunas novedades positivas para los Virgo, sobre todo para los que busquen trabajo o estén afianzándose en su profesión. La segunda quincena será mejor que la primera, exactamente después del día 18, cuando Mercurio ingrese en Piscis, la casa de las asociaciones. Si saben explotar ciertos vínculos que tendrán la oportunidad de establecer con personas relacionadas con algún área de actividades afín, quizá consigan ese capital que tanta falta les hace para sacar adelante un proyecto personal.

Salud

Virgo deberá cuidar especialmente el estómago, ya que Marte en Casa IV puede propiciar disturbios como gastritis, indigestiones, inflamaciones intestinales e infecciones en el aparato digestivo. Comer en un clima de armonía resultará crucial, ya que la mitad de los problemas no se deberán a lo que se come sino a las emociones negativas, al clima tenso que rodee el acto de comer. Hacer ejercicios también favorecerá al organismo. Las mujeres precisarán hacerse un chequeo ginecológico de rutina, particularmente aquellas que hace tiempo no visitan a su ginecólogo.