Horóscopo Virgo Junio 2023

Virgo emplea el lenguaje con precisión. Sabe transmitir lo que piensa más que lo que siente. Sin embargo, durante Junio empleará las palabras justas que describan sus emociones y dejará de lado su fama de crítico. Entre sus amistades frecuentará a Sagitario, Capricornio y Piscis. Con su amigo Cangrejo, el entendimiento no será del todo fácil. Tauro, Leo y Virgo lo apoyarán en forma incondicional en el área laboral, favoreciendo el éxito de su gestión. En el amor, la fogosidad de Aries despertará los deseos que antiguas inhibiciones reprimieron en Virgo. Con Libra, recuperarán el placer de estar juntos luego de que ciertas fricciones los alejaran.

Amor

Este período se iniciará con algunos desencuentros que se corregirán a poco andar. Aries vive una etapa en la cual le resulta difícil expresar sus sentimientos. De todos modos, su fogosidad se manifestará con la intensidad de siempre, despertando en Virgo deseos ocultos. Géminis, exigido por sus responsabilidades, no podrá dedicarle tiempo al amor. Su enamorado tendrá que comprender que sólo se trata de una situación circunstancial, evitando reclamos. Las divergencias con Libra cederán y la armonía se reinstalará en la pareja. Ambos recuperarán el placer de estar juntos.

Trabajo

En Junio, los nativos de Virgo tendrán la posibilidad de afianzarse en sus puestos de trabajo, ya que contarán con el apoyo de quienes los rodean. Tauro será el sostén de Virgo para que pueda moverse con habilidad en un medio vertiginoso, sin perder el equilibrio. Con su socio Virgo, dejarán en claro sus respectivas ambiciones y ambos avanzarán sin que dudas ni obstáculos interfieran en el camino. Por otro lado, de nada servirá la buena voluntad que tanto Escorpio y Virgo demuestren para llegar a un entendimiento, ya que la relación laboral sufrirá un serio deterioro.

Amistad

Durante este período, Virgo recibirá incontables muestras de afecto de parte de sus amigos. Sin embargo, con Cáncer habrá desencuentros debido a que el Cangrejo estará más susceptible que nunca y por más que los une una amistad de años, no resultará conveniente discutir puntos de vista, ya que se ofenderá de inmediato. Sagitario logrará convencer a su amigo Virgo para que realicen juntos el viaje de placer que hace tiempo él tiene planeado realizar. Capricornio se convertirá en un compañero inseparable a la hora de practicar deportes u otras actividades al aire libre.