Horóscopo Virgo Febrero 2023

El comienzo de Febrero será muy favorable, con grandes oportunidades de progreso en el área laboral. Durante la primera semana concretará buenos negocios. Su vitalidad pondrá en marcha a quienes aún están indecisos. Estará abierto a nuevas experiencias y en el campo de las relaciones humanas cosechará éxitos que lo sorprenderán. Realizará numerosos viajes. Encuentros con amigos y familiares le permitirán disfrutar de un período lleno de alegría. Gran afinidad con personas que recién conoce. A partir de la segunda quincena de Febrero y su energía disminuirá y necesitará tomar distancia de las preocupaciones cotidianas. Recuerdos del pasado surgirán de unproviso y confundirán sus sentimientos; no permita que esta situación empañe su presente.

Amor

Febrero será un mes sin grandes altibajos. Si está en pareja gozará de una intimidad plenamente satisfactoria, querrá compartir fantasías y nuevas experiencias renovarán la pasión. El amor y la amistad se mezclarán peligrosamente, a los virginianos les resultará riesgosa esta combinación y no sabrán diferenciar sus sentimientos. Cambios de importancia podrían alterar la rutina cotidiana. Las parejas que superen los celos y mantener vivo el fuego de la pasión saldrán fortalecidas de la crisis y concretarán planes para su futuro inmediato. En el ámbito familiar surgirán rencillas y malentendidos sin importancia.

Trabajo

Tensiones en el ámbito laboral le provocarán disgustos pasajeros, todo se aclarará rápidamente. Gozará de un período promisorio. Su estabilidad estará asegurada. De todas maneras, no compre ni venda nada, ni se ate a compromisos que luego no pueda cumplir. Haga una revisión de su trayectoria laboral y encontrará numerosos aspectos que puede modificar para lograr sus objetivos. No corra detrás de negocios poco claros, podría perder dinero. Sus compañeros de trabajo querrán consultarlo acerca de cuestiones laborales, escuche sus propuestas. Juntos llegarán a conclusiones beneficiosas para todos.

Salud

Inicie una dieta equilibrada en frutas y verduras, se sentirá más ágil y saludable. ¿No es hora de renovar su imagen? Inicie una rutina de actividad física. En poco tiempo sentirá que su vida toma otra perspectiva. Aprenda a manifestar sus sentimientos, su organismo sufrirá las consecuencias de tanta represión. SÍ los dolores de espalda y las contracturas lo tienen a maltraer, consulte a su médico y realice una práctica que lo ayude a mejorar sus posturas. Los niños querrán compartir más tiempo con usted, organice mejor sus actividades para poder cumplir con sus deseos.