Horóscopo Virgo Abril 2023

Los nativos de Virgo tendrán, en Abril, frente a sí un mes con grandes posibilidades para el cambio. En el terreno romántico Aries intentará adaptarse a la naturaleza menos extrovertida de su enamorado. Leo, Escorpio y Piscis satisfacerán los anhelos de Virgo. Por otra parte, entre sus amistades, Géminis lo contactará con sus amigos, ampliando su círculo de conocidos y Sagitario lo invitará ara que juntos realicen un viaje de placer dentro del ámbito local. En el terreno laboral, el Cangrejo se convertirá en el colaborador indispensable de Virgo y con Libra se restablecerá la Luida comunicación que tiempo atrás se había interrumpido.

Amor

Los temas domésticos podrán entorpecer su camino. La forma de manejar estas condiciones adversas tendrán que ser totalmente opuestas a la violencia. De lo contrario, se producirán reacciones incontroladas que correrán el riesgo de transformarse en agresiones físicas. La relación con Aries perdurará en la medida que este hijo de Marte comprenda la naturaleza algo tímida de Virgo. Leo logrará romper el hielo que su enamorado Virgo siempre interpone a la hora de los romances, a raíz de la generosidad de sus sentimientos. Con Escorpio, compartirán en la intimidad momentos envidiables.

Trabajo

En el ámbito laboral se producirán novedades satisfactorias. Virgo recibirá estas buenas noticias en la primera parte de Abril. La relación con compañeros de trabajo y con sus colaboradores resultará provechosa a raíz de haberse establecido un diálogo sin interferencias. En Cáncer hallará uno de esos colaboradores indispensables junto a quien las actividades más difíciles siempre concluyen con los mejores resultados. Los desentendimientos con Libra desaparecerán hacia mediados de esta etapa. Se restablecerá el diálogo fluido que siempre les ha facilitado acuerdos provechosos.

Amistad

Virgo tendrá la posibilidad de hacerse de nuevas amistades en su ámbito de trabajo después de haber compartido durante un tiempo razonable un compañerismo a prueba de discusiones y malentendidos. Será un simpático Gemelo quien le trasmitirá a este otro hijo de Mercurio su gusto por el contacto con personas de diferentes hábitos e intereses logrando que el aburrimiento deje de acosarlo. La relación meramente profesional que Virgo mantuvo con su compañero de tareas virginiano se convertirá en una sólida amistad. Sagitario lo convocará para disfrutar de un par de días de descanso.