Horóscopo Tauro Febrero 2023

En Febrero Tauro tendrá contratiempos personales y laborales. Use su energía positiva para superar los obstáculos. Use la primera semana del mes para resolver problemas laborales y afectivos. Los negocios y las finanzas mejorarán lentamente. Noviembre será favorable para continuar adelante con los proyectos y lograr buenos resultados. Estará un tanto criticón. Sea más flexible al juzgar a sus amistades, no todos tienen fuerza de voluntad suficiente. Se verá obligado a tomar decisiones difíciles de aceptar y provocará reacciones adversas en su familia. ¿Pensó alguna vez que sus celos enfermizos podrían destruir su pareja? Hágalo, pues todo lo que suceda de aquí en más dependerá de usted. A partir del día 8 de Febrero la pareja será objeto de toda su atención.

Amor

Querrá recompensar a su pareja por los malos momentos pasados. Disfrutará de un período inigualable para resolver viejas cuestiones que enturbiaban la relación. La confianza y la sinceridad serán la clave para consolidar el vínculo. Si inicia una nueva relación, preste mucha atención a los deseos del otro; saber escuchar será el secreto. Realice una total revisión de su carácter para no equivocarse nuevamente a la hora de elegir. Recuerde que la convivencia le exigirá nuevas responsabilidades. No pierda las esperanzas; si se encuentra solo, pronto encontrará el verdadero amor.

Trabajo

Los problemas suscitados en el trabajo se acumularán en su escritorio. Intente solucionarlos de acuerdo con un orden de prioridades. Situaciones conflictivas con sus socios podrían impulsarlo a tomar decisiones apresuradas; no se deje llevar por el orgullo. Sus planteos serán escuchados por sus colegas si no se excede en las críticas. Tampoco desista de sus proyectos cuando algo no coincida con lo que desea. Insista y anímese a probar un camino diferente. Los pesimistas de siempre tratarán de desanimarlo; no los escuche y siga adelante con los negocios que tiene en mente.

Salud

La segunda quincena del mes de Febrero lo beneficiará anímicamente. Quedarán atrás los estados melancólicos. Si sufre molestias en las articulaciones, las caminatas al aire libre lo aliviarán. La ansiedad y los nervios podrían provocarle malestares gastrointestinales; cuide su dieta y respete los horarios de las comidas. Su piel mejorará si evita las grasas e ingiere más frutas y verduras. Planee junto a su pareja un viaje de fin de semana para recuperar energías. Anímese a iniciar una actividad recreativa que le permita aclarar sus pensamientos y tomar decisiones adecuadas.