Horóscopo Sagitario Mayo 2023

Saldrá lanzado como una flecha, con ímpetu y ansias. Tiempo de darle una nueva dirección a su vida. Serán tiempos de fuertes deseos, de concreción, de tomar las riendas y llevar al destino en la dirección anhelada. Venus ayudará a que la etapa sea vivida con alegría, con amor, como un juego, aunque esta vez un fructífero juego de adultos. Y, hablando de juego, no está de más decirles a los apostadores del zodíaco que en Mayo estarán especialmente favorecidos por la fortuna, así que harán bien en apartar una suma, no excesivamente grande, y animarse en la lotería, por ejemplo. Durante la mayor parte del mes, Sagitario se sentirá lleno de confianza, aflorarán a ellos nuevas ideas y establecerán nuevas relaciones.

Amor

Romanticismo, felicidad sin límites, aventura y deseo, muchísimo deseo, serán los ingredientes que iluminarán durante Mayo las relaciones íntimas de Sagitario. De una u otra manera hallarán el amor, quizás se trate de la reaparición epistolar de un romance iniciado durante un viaje, o de alguien muy especial que en su momento no pudo ser, pero lo concreto es que alcanzarán la dicha. Aquellos nativos que ya tenían una pareja estable pasarán una especie de segunda luna de miel aunque ni se muevan de sus casas. Renacerá con gran fuerza la confianza mutua y el entendimiento.

Trabajo

Hasta el 16, Mayo será propicio para quienes estén pensando en embarcarse en algún proyecto laboral. De ahí en más la cosa se pondrá negra para Sagitario sin una base financiera sólida, sobre todo si trabajan con la familia y en especial si aún dependen económicamente de los demás. Gracias al tránsito de Venus es probable que descubran una vocación profunda, con comprensible entusiasmo pero… ¡de ahí a ganar dinero con lo que Tes gusta hacer, existe un largo trecho! Y deberán comenzar a caminarlo aquí y ahora.

Salud

La salud de Sagitario será excelente durante todo Mayo, mes en el que Marte, planeta de la fuerza, tendrá una gran influencia. El único riesgo que existirá para la salud de los nativos es la inactividad. Durante las dos últimas semanas será muy pernicioso la falta de ejercicio regular. El ocio podría repercutir a nivel psíquico y mental y los llevaría a acumular tensiones musculares: las contracturas y las lumbalgias pueden llegar a afectarlos muchísimo. En el otro extremo, una actividad intensa y no matizada con un buen descanso podría causar agotamiento extremo.