Horóscopo Sagitario Febrero 2023

Los Sagitario se refugiarán en una actitud reflexiva. Pocas concreciones pero muchos proyectos a futuro. El mes de Febrero encontrará a los nativos de Sagitario inmersos en una intensa vida sociaL Diversiones y salidas de todo tipo ocuparán su tiempo libre. Pero a partir del día 8 de Febrero el panorama cambiará. Los Sagitario querrán meditar en soledad sobre muchas cuestiones que hace rato les quitan el sueño. Tratarán de resolver conflictos pendientes con su pareja, familiares y amigos. Sobrevendrá una etapa muy favorable para trazar nuevos caminos y concretar proyectos a futuro. En el amor la timidez lo invadirá a la hora de la conquista, no se deje intimidar y arremeta con entusiasmo, pues la persona elegida estará esperando su declaración En el trabajo todo marchará sobre ruedas.

Amor

Se mostrará inseguro al manifestar sus sentimientos, pero recuerde que «el que no arriesga no gana». Despliegue su encanto y renueve sus estrategias, pues la persona elegida es diferente a sus parejas anteriores, y no responde a los códigos establecidos. A mediados de Febrero se sentirá más atraído por la soledad que por la compañía. Buscará aclarar sus sentimientos y evitar confusiones. Los casados pasarán por un período de transición, deberán analizar los motivos de la crisis y buscar soluciones. Un toque de imaginación para combatir la rutina será un remedio eficaz.

Trabajo

Combine su energía y vitalidad con la firmeza de su accionar y atraerá la atención de quienes lo subestiman. Si demuestra su capacidad innata para sostener a sus compañeros en momentos de crisis, ganará la confianza de su entorno. Encuentre un punto de acuerdo que destrabe la negociación y acerque las partes en conflicto. Su intervención será bienvenida, pues no parece haber muchas opciones. Finalice de una vez las tareas pendientes y organice su actividad de manera más productiva. Mantenga su concentración en el trabajo y no haga caso de los rumores que intentan peijudicarlo.

Salud

Los Sagitario deberán calmar su ímpetus y llamarse a un retiro espiritual, será la única forma de recuperar el equilibrio emocional. El hogar será su refugio y sus familiares lo ayudarán a superar su pesimismo. Aunque sea amante de los deportes, deberá inclinarse por actividades más tranquilas, que le permitan relajarse y no lo agoten tanto físicamente. Las infusiones naturales lo ayudarán a calmar su ansiedad. Si la tensión familiar aumenta, opte por encender sahumerios y practicar ejercicios de relajación, verá cómo el clima mejora notablemente.