Horóscopo Sagitario Enero 2023

Los Sagitario tendrán la oportunidad de vivir circunstancias muy satisfactorias durante el mes de Enero. Alegres y decididos, compartirán estos buenos momentos con sus amigos. En el terreno profesional Aries ayudará a Sagitario a alcanzar destacados niveles de rendimiento, favoreciendo el aumento de ingresos. Leo será el promotor de cambios de importancia que se traducirán en triunfos resonantes. Entre las amistades que frecuente, figuran Cáncer, Capricornio y Piscis. Si bien no todo serán rosas, las satisfacciones superarán a las dificultades. En el amor, Géminis se convertirá en un bálsamo que le permitirá a este hijo de Júpiter poner distancia de sus problemas laborales.

Amor

Algunos de estos hijos de Júpiter descubrirán que quien hasta ayer fue un recordado amigo de su infancia, hoy se ha convertido en su enamorado. Otros sagitarianos quedarán desconcertados al ser invadidos por una pasión sin límites. Los nativos harán bien en revisar su habitual temor por el compromiso afectivo. Si logran superar esta limitación, obtendrán el pasaporte a la felicidad. Géminis se encargará de extraer a su enamorado del tumulto de problemas que lo asfixiaban. La seducción de Piscis logrará apresar al Centauro que ya no luchará por una libertad que no le interesa.

Trabajo

Los nativos de Sagitario iniciarán el mes de Enero rodeados de una atmósfera más distendida en el ámbito profesional. Un creciente interés por alcanzar la armonía en el trato con sus superiores y compañeros de tareas los inclinarán al diálogo. Hacia fin de Enero pueden surgir dificultades, por envidia y rivalidad. Una conducta alerta impedirá que los perjudiquen. El trabajo en común con Aries le permitirá alcanzar destacados niveles de rendimiento. Leo se encargará de promover cambios y pretenderá asociarlo a sus propuestas. Escorpio intensificará el deseo de progreso de su asociado.

Amistad

Las amistades acapararán la atención de los Centauros a lo largo de este período , especialmente, durante la primera parte del mes de Enero. Con posterioridad, Sagitario se aislará en una introspección que provocará el enojo de algunos de los integrantes de su entorno. Tauro, no cumplirá un rol favorable durante este período. Todo lo convertirá en motivo de debate. Cuestiones intrascendentes generarán polémicas. El conciliador Cáncer, en cambio, se subordinará a los deseos de su amigo sagitariano y lo hará no por obsecuencia, sino porque considerará oportunas sus propuestas.