Horóscopo Piscis Junio 2023

En Junio Piscis permitirá que el amor invada cada resquicio de su vida. Predispuesto a vivir los romances más audaces, aceptará la ardorosa sensualidad de Tauro, el cándído erotismo de Cáncer y la sensible ternura de su alma gemela, Piscis. En el terreno profesional, aunará esfuerzos con Géminis en procura de un sustancial aumento de los ingresos. Junto a Capricornio logrará estabilidad laboral, mientras que la sociedad con Sagitario dará los frutos necesarios para hacer que ambos concreten sus aspiraciones postergadas. El plano social también les deparará momentos felices. Entre sus amistades contará con la grata compañía de Leo, Virgo y Acuario.

Amor

Piscis sucumbirá a la sensualidad de un nativo de Tauro y obtendrá la paz interior que siempre deseó. Durante un viaje, Piscis se pondrá en contacto con un sensible Cangrejo. Con el Cangrejo recuperará la sonrisa y dejará de lado dudas y temores. Libra reserva buena parte de su erotismo porque evita caer en la vulgaridad. Sin embargo, junto a Piscis abandonará esta conducta, por cuanto la sensibilidad de su enamorado le evitará cualquier recelo. La conducta dual de Piscis hallará su completa comprensión en el vínculo que con otro hijo de Neptuno entable durante Junio.

Trabajo

En Junio, Piscis apelará a su carisma y logrará sus objetivos. Tendrá que cuidar que su familia no le reste demasiado tiempo. A partir de una sólida relación de amistad, Géminis y Piscis aunarán fuerzas con el objeto de mejorar su situación económica, intentando una actividad profesional en común. Sagitario demostrará su habilidad para los buenos negocios, concretando convenios beneficiosos que incrementarán sus ingresos de manera notable. Las objeciones que Capricornio haga, tendrán como único objetivo hacer que su socio Piscis actúe con mayor responsabilidad.

Amistad

Junio resultará más que satisfactorio para estos nativos en cuanto a sus vínculos de amistad. Sus amigos se convertirán en hitos importantes en su camino. Leo sorprenderá a Piscis con su simpatía y entusiasmo y despertará en él el deseo de convertirse en su amigo. El León, por su parte, quedará encantado con la sensibilidad de este hijo de Neptuno. En poco tiempo se entablará una sólida amistad. Un viaje será el nexo que lo unirá a Escorpio. En tanto que Piscis se hará cargo de la elección de los destinos, su amigo escorpiano negociará precios y condiciones de pago.