Horóscopo Piscis Febrero 2023

Los Piscis atravesarán un mes de Febrero difícil. Nada parecerá satisfacerlos pero, finalmente, la calma volverá a sus corazones. Le faltará energías para enfrentar las dificultades cotidianas. No querrá asumir responsabilidades y tratará de justificarse con excusas poco convincentes. A partir del día 8 de Febrero volverá a recuperar su equilibrio emocional, sus afectos y la alegría. Aguarde los cambios con paciencia. No le conviene apresurarse cuando las condiciones no están dadas totalmente. Deje de lado su timidez y comprométase con sus sentünientos, si quiere que su pareja lo comprenda. Entregúese sin reservas y no lo defraudará. Su inseguridad lo hará temer al ridículo y le impedirá concretar sus deseos. Libere su imaginación y la relación con el entorno cambiará.

Amor

Aclare sus sentimientos antes de continuar con una relación que no lo satisface. Evite las discusiones inútiles que sólo lo hundirán en un pesimismo difícil de superar. Si desea afianzar la relación con su pareja, dé rienda suelta a sus sentimientos y experimentará un cambio fundamental. Si está buscando pareja, tómese su tiempo, recuerde que idealizar a las personas sólo conduce al fracaso. Si lo invitan a una salida con amigos, acepte sin vacilar, conocerá una persona que lo movilizará de pies a cabeza, no la deje escapar y despliegue toda su seducción pisciana.

Trabajo

No disimule su entusiasmo y dé a conocer sus proyectos a sus superiores, pronto obtendrá una respuesta positiva. La perseverancia es la clave para alcanzar las metas que se ha fijado. Insista, finalmente su elocuencia convencerá a sus interlocutores. Surgirán imprevistos que lo obligarán a improvisar sobre la marcha, no se preocupe, pues su creatividad será una aliada insuperable. La firmeza de sus convicciones hará que sus colegas le brinden su apoyo incondicionalmente. Aproveche esta oportunidad para demostrar su capacidad de trabajo y su espíritu emprendedor.

Salud

Modifique sus hábitos alimentarios si no quiere sufrir las consecuencias de sus excesos. La ansiedad no es buena consejera, trate de iniciar alguna actividad que lo relaje. No postergue la realización de un chequeo que el médico le ha recomendado, le permitirá solucionar algunos trastornos. Estará predispuesto a padecer alteraciones en la glándula tiroides, consulte a un profesional idóneo y cumpla con el tratamiento que le haya recomendado. Si tiene dificultades respiratorias y se fatiga al acelerar el paso, es hora de que vaya pensando en dejar el cigarrillo.