Horóscopo Libra Marzo 2023

Para modificar esquemas de conducta que le han impedido evolucionar, Libra podría volcarse a la práctica de técnicas de superación personal, como el yoga y la meditación. Estas disciplinas le permitirán ser más decidido y así poder tomar partido cuando las circunstancias se lo exijan. Durante Marzo sus mejores amigos serán Sagitario y Acuario, ocurriendo lo contrario con Cáncer. En el amor, Tauro, Leo y Libra propiciarán uniones favorables.

Amor

El plano afectivo ocupará un lugar de privilegio en la vida de todo nativo de Libra durante Marzo. En la primera quincena, tendrán la oportunidad de iniciar romances con personas conocidas desde hace tiempo. El diálogo será fluido y podrán trasmitirse sus sentimientos con total facilidad. Tauro se resistirá a entregar su corazón porque no confiará en la sinceridad de Libra, sin embargo, terminará por convencerse para beneficio de ambos. Aunque Leo es realmente dominante y Libra querrá huir de un amor que lo podría someter, finalmente ios sentimientos superarán a los temores. Virgo es ascético y sospecha del histrionismo de Libra, por eso dudará en aceptar su propuesta.

Trabajo

Lo laboral sufrirá muchos condicionamientos. Si bien la creatividad podrá salvar los escollos, Libra tendrá que esforzarse para evitar las dificultades. Las sociedades generarán enfrentamientos y los problemas domésticos crearán trastornos. Pero, aunque en el aspecto laboral se sentirá agredido desde varios frentes, el amor sabrá compensarlos. Para sorpresa de Libra, Aries se mostrará en exceso conservador boicoteándole cualquier proyecto innovador. Escorpio le exigirá una disciplina espartana en sus funciones. Aquello que no fuese realizado con la corrección adecuada le ocasionará a Libra más de un dolor de cabeza. Con Piscis la relación laboral se desarrollará sin inconvenientes.

Amistad

Los amigos siempre fueron el fuerte de Libra: estos hijos de Venus hacen de la amistad un culto. No saben vivir sin compañía. Siempre tienen la necesidad de verse rodeados por amigos, a los que quieren mucho y bien. Durante Marzo sufrirán algunos malentendidos con Cáncer y Capricornio. El Cangrejo seguirá tan rígido como de costumbre y no aceptará las informalidades de Libra; tendrán que intentar un distanciamiento aunque sea transitorio para evitar discusiones de grueso calibre. Capricornio será, en cambio, una caja de sorpresas, descolocará de manera permanente a su amigo libriano: la relación estará prácticamente condenada a desaparecer.