Horóscopo Libra Febrero 2023

Los Libra tendrán un Febrero de romances, el mundo les sonreirá y todo se desarrollará en armonía. Comenzará Febrero con el pie derecho, su seducción y encanto personal conquistarán al sexo opuesto. Romances prohibidos lo harán vivir situaciones excitantes y llenas de riesgo, pero poco a poco recuperará el equilibrio en el manejo de sus actividades cotidianas. No discuta con sus colegas sobre cuestiones menores, reserve su ettergía para los temas trascendentes. Los librianos que se dediquen a tareas artísticas gozarán de un período de gran creatividad e imaginación, en el cual podrán concretar proyectos y ambiciones. Los negocios y las finanzas requerirán de toda su agudeza mental y su elocuencia para ser aceptados por el entorno.

Amor

Querrá evitar cualquier compromiso afectivo, tal actitud hará que su pareja tome distancia y considere poner fin a la relación. Después de la segunda quincena de Febrero, su panorama cambiará. Verá que surge una necesidad mayor de equilibrio emocional, querrá a su lado una persona con la cual construir una relación duradera y dejará de lado las conquistas pasajeras. Los que estén casados deberían tener presente que la convivencia se construye día a día, no se duerman en los laureles. La rutina puede marchitar cualquier jardín por más floreciente que parezca.

Trabajo

La realidad se impone. Admita errores y trate de corregirlos lo más rápidamente. Le tocará intervenir como mediador en un conflicto que enfrenta a colegas en distintas posiciones. Asuma esa responsabilidad, todos aceptarán sus propuestas y se lo agradecerán. No comprometa su palabra en iniciativas poco claras, investigue cuidadosamente los antecedentes de sus posibles socios para evitar sorpresas desagradables. Se presentarán varias opciones para mejorar su situación laboral, no se apresure a decidir y haga una evaluación de su capacidad para enfrentar los nuevos desafíos.

Salud

Su aspecto físico mejorará si organiza sus horarios y descansa las horas necesarias para poder enfrentar el día con lucidez. Los problemas de trabajo no deberían acompañarlo a su hogar, olvide sus preocupaciones y disfrute de sus seres queridos. Mire a su alrededor. Verá que la ansiedad y que correr detrás de bienes materiales hace estragos en la salud física y mental de muchos de sus colegas. Los niños pequeños de la familia podrían sufrir complicaciones respiratorias, esté atento a los cambios de clima. Sus problemas visuales mejorarán si consulta a un especialista.