Horóscopo Libra Abril 2023

Durante Abril los nativos de Libra recibirán mucho afecto de su entorno. El trato con socios y colegas será favorable y, sin embargo, se sentirán un tanto des protegidos. En el terreno romántico mantendrán vínculos satisfactorias con Virgo y Escorpio. No sucederá lo mismo con Tauro y Libra. En cuanto al plano laboral, Aries le acercará un par de iniciativas, algunas muy interesantes, otras no tanto. Cáncer no dudará en reemplazar a su socio Libra en algunas de sus funciones y así liberarlo para que pueda dedicarse de lleno a ampliar la cartera de clientes. Entre sus amistades estará en contacto asiduo con nativos de Géminis, Leo y Capricornio.

Amor

Los nativos de Libra contarán con escasa estabilidad emocional a lo largo de esta etapa. Las circunstancias le serán favorables y, sin embargo, no los conformarán. Celos injustificados podrían originar discusiones perjudiciales que amenazarían la continuidad de los vínculos. Una conducta adulta alejará riesgos de ruptura. Tauro le dará a su enamorado serios motivos para sentirse defraudado. Ante su indefinición, Libra optará por exigirle un cambio de postura. El vínculo con Virgo mostrará a las claras la necesidad de evitar que el amor y el intelecto circulen por un mismo carril.

Trabajo

El panorama laboral para estos nativos indica la ausencia de inconvenientes de importancia. Algunos nativos se enfrentarán a sus asociados por supuestas deslealtades. Por lo general, no serán más que sospechas infundadas. De cualquier forma, Libra hará bien en seguir de cerca la evolución de los negocios. Así nadie podrá aprovecharse de su confianza. Aries le acercará propuestas aunque no todas le resultarán satisfactorias. Cáncer se hará cargo de funciones que pertenecen a su socio y, de esta forma, Libra podrá dedicar su tiempo a tener un mayor contacto con la clientela.

Amistad

Durante Abril los intereses de Libra hallarán eco en sus amistades. Lo acompañarán en salidas, viajes y fiestas. La integración con Géminis se volverá cada vez más satisfactoria. Reuniones de todo tipo y espectáculos artísticos serán los acontecimientos que los convocarán en forma permanente. Leo invitará a su amigo Libra para que juntos se trasladen cientos de kilómetros. Por ninguna razón podrá rechazar esta prometedora oferta. La Cabra dejará de ocuparse sólo de sus responsabilidades profesionales y decidirá hacerle un espacio a los placeres de la vida.