Horóscopo Leo Diciembre 2023

Diciembre será un buen mes para Leo. Se verán favorecidos y el éxito coronará la mayoría de sus proyectos. Sentirá que nada es imposible. Todo lo que emprenda tendrá buenos resultados. El estudio y el trabajo se verán favorecidos. Amplias posibilidades de progreso. La fe en sí mismo será el motor que lo impulse a no detenerse y a seguir avanzando en sus propósitos. Pero tenga cuidado, la soberbia puede invadirlo y arruinar un futuro promisorio. Después del 15 de Diciembre surgirán dificultades inesperadas. El amor le sonreirá desde el día 3 hasta el 26. Hacia fin de Diciembre el panorama cambiará, las cosas no le resultarán tan fáciles. Tendrá que vencer la desconfianza de sus colegas en el trabajo; en el amor será blanco de reproches y reclamos.

Amor

Su poder de seducción no tendrá límites, conquistará a quien desee sin mayores esfuerzos. Su personalidad arrolladora se abrirá paso, se divertirá y conocerá gente diferente. Si tiene pareja estable, atravesará una serie de cambios positivos, donde la pasión y el romanticismo le permitirán compartir una intimidad maravillosa. No trate de brillar siempre, tanto protagonismo puede herir el orgullo de su pareja y enturbiar la relación. La familia necesitará de su liderazgo para enfrentar conflictos; escuche con atención, no se precipite a juzgar a sus seres queridos, sea comprensivo y afectuoso.

Trabajo

El trabajo tendrá un ritmo vertiginoso, sobre todo la primera quincena de Diciembre. Sus propuestas serán bien recibidas por sus superiores. Su capacidad y liderazgo serán útiles para concretar negocios y asociarse con colegas dispuestos a apoyarlo en sus proyectos. Planifique en detalle sus objetivos. Si tiene que tomar alguna decisión, hágalo ya; el tiempo juega en contra. No intervenga en problemas que no le conciernen aunque se lo soliciten, si alberga dudas con respecto a la sinceridad de ciertas personas. La prudencia deberá guiar sus pasos y evitará que sus éxitos se conviertan en fracasos.

Salud

No descuide una afección estomacal, producto de los nervios y la ansiedad. Inicie una actividad que le permita dar rienda suelta a su creatividad; tomará distancia de sus preocupaciones cotidianas y enfrentará mejor sus obligaciones laborales. Contracturas y dolores musculares. Realice caminatas al aire libre, verá cómo se sentirá notablemente aliviado. Alergias y erupciones en la piel, trate de prevenirlos consultando a su médico. La falta de sueño alterará su estado de ánimo. Si no descansa, no podrá cumplir con sus actividades cotidianas ni laborales. Alerta.