Horóscopo Leo Agosto 2023

Agosto será un mes desastroso para Leo, quien no brillará como de costumbre y deberá aprender a ser uno más del montón. La presencia de Mercurio hasta el día 11 de Agosto y de Venus en Piscis casi todo el mes serán fatales para Leo, ya que se trata de energías no demasiado acordes a su naturaleza. La sobriedad y la humildad que demandarán estos planetas confundirán a Leo, quien sólo se siente a gusto en el mundo con grandes demostraciones de poder y la permanente adulación del prójimo. Le hará bien estar mucho más racional en todo lo que emprenda. Marte podrá generar tensiones con el entorno, que tendrán que ser capitalizadas de un modo práctico. Base sus decisiones en el cálculo frío y las estrategias inteligentes, en vez de seguir sus impulsos.

Amor

Nada irritará este mes tanto a Leo, como los reclamos afectivos, los desbordes de sensibilidad, las demandas apasionadas, las escenas de celos, la competencia y el chantaje afectivo tanto de su pareja como de su familia. Tenderá a irritarse demasiado rápido, molesto como estará por lo que él interpreta como tonto sentimentalismo y las peleas serán tan constantes como feroces. En el plano sexual será un mes de mucha actividad, aunque no quedará en ningún momento del todo satisfecho, extenuado por los reclamos que le haga la otra parte y que él no terminará de comprender.

Trabajo

Hasta el día 11 de Agosto a Leo le conviene echar mano de ideas prácticas y de su sentido común. Los negocios serán prósperos, si las pretensiones son moderadas. Habrá inconvenientes y para sortearlos, sí o sí será preciso desplegar toda una estrategia, sin olvidar la importancia de la ayuda de los otros, que podrían aconsejar atinadamente a Leo antes de tomar decisiones importantes. Del 12 de Agosto en adelante surgirán oportunidades con proyección de futuro, siempre que Leo se avenga al trabajo en equipo. Muy creativo, sagaz como de costumbre pero algo inestable, tendrá que contenerse y no dilapidar sus ahorros.

Salud

Este mes Leo se sentirá desanimado y con cierto riesgo de caer en la depresión. Sin embargo, no se quedará por demasiado tiempo en ese estado de ánimo tan impropio a su naturaleza, y además de consultar a su médico de cabecera (por quien generalmente Leo siente un gran respeto) hará cosas para sentirse mejor, como por ejemplo ocuparse de su aspecto y de su estado físico. Tomar mucho sol y hacer deportes al aire libre ayudará muchísimo. Y por supuesto los Leo que estén de vacaciones tendrán más chance de sentirse en forma que los que permanezcan durante Agosto entre cuatro paredes.