Horóscopo Leo Abril 2023

Abril es muy buen mes para Leo. En esta etapa los Leo tendrán oportunidad de cruzarse con el amor durante su estadía en el exterior. De cualquier forma, p rio rizarán los temas del corazón antes que otras áreas de su vida. Con Tauro, el vínculo no será del todo estable. En cambio, Leo y Libra y Sagitario darán claras muestras de sus sentimientos sin que ninguna duda inquiete el ánimo de su enatnorado. En cuanto al trabajo, Cáncer, Virgo y Capricornio serán convenientes asociados en el plano profesional. Algo menos satisfactorio resultará la intervención de Acuario. Entre los amigos que más frecuentará a Leo durante Abril, se hallarán Aries y Escorpio.

Amor

Durante Abril abundarán los enamoramientos apasionados y las reconciliaciones. Serán días afortunados para disfrutar de gratas reuniones sociales. Algunos Leo se enamorarán de sus compañeros de estudios mientras que otros quedarán atrapados en las redes de algún extranjero que de paso por estas tierras tropiece con su alma gemela. Con Tauro será inútil que Leo se enoje y le recrimine su falta de definición. Un nativo de Leo se cruzará en su camino y depositará en las relaciones íntimas su acentuada fogosidad, contando con una respuesta de igual o mayor intensidad.

Trabajo

Los nativos de Leo tendrán que estar atentos a lo que dicen o hacen ya que podrían molestar a sus socios y colaboradores. Será conveniente que evalúen los comentarios que harán para evitar conflictos. Cáncer se hará cargo del manejo financiero de la sociedad y así Leo podrá dedicarse de lleno a los contactos con empresas y clientes en general. Virgo sorprenderá a Leo ofreciéndole su agradable compañía durante las prolongadas horas de labor. En Capricornio, los Leones siempre hallarán a alguien dispuesto a ofrecer su colaboración más desinteresada toda vez que lo necesiten.

Amistad

Aries le ofrecerá a Leo compartir un traslado en avión, mar y largas caminatas por playas agrestes. Estas vacaciones lograrán neutralizar tensiones y devolverles una energía que creían perdida. Géminis se fastidiará y con razón, ya que su amigo pretenderá manejarle su tiempo libre a su antojo. En la medida que Leo reaccione, la continuidad de esta amistad dejará de estar en peligro. Escorpio, para su propia sorpresa y la de su amigo Leo, accederá en convertir a su vivienda en el espacio físico que acogerá a amigos y conocidos y en el que compartirán los más variados intereses.