Horóscopo Géminis Mayo 2023

Geminis estará bastante irritable y temperamental durante el mes de Mayo, pero conservará su facilidad de comunicación, lo cual resultará útil. Mayo será un mes positivo para Géminis, pese a que la oposición de Marte lo pondrá por momentos irritable, intolerante y agresivo. De todos modos, esta energía marciana puede ser usada en formas constructivas, por ejemplo para emprender alguna aventura empresarial, de esas que nunca se deciden a comenzar, para asentarse por una carrera, en el caso de los más jóvenes, para ir de conquista si no tienen pareja o para reconquistar a la pareja que tienen, si es que las cosas de un tiempo a esta parte iban de mal en peor. Como además los geminianos estarán sexualnente muy efusivos, demandantes y enérgicos, en el plano amoroso estos tránsitos lo pueden beneficiar.

Amor

Los Géminis estarán muy enamoradizos. Venus en Aries les será propicio, especialmente en el vínculo con sus amigos o sus compañeros de equipo, aunque también los ayudará a congeniar con la familia mejor que de costumbre. En la pareja reinará la intensidad, especialmente sexual, aunque puede que los, celos, la intolerancia, la competencia, les dé a los Géminis más de un dolor de cabeza. Quienes estén solos tendrán ahora la oportunidad de unirse a una persona cien por ciento afín a ellos, alguien que tal vez trabaje con ellos en un equipo o que pertenezca a su círculo de amigos.

Trabajo

Hasta mediados de Mayo Géminis tiene vía libre para lo que se le ocurra, ya sea cambiar de trabajo, comprometerse en un trabajo extra que le demandará bastante esfuerzo, hacer inversiones arriesgadas, llevar adelante una demanda legal, asociarse, tomar un empleado o empezar cualquier curso desde perfeccionamiento que pueda redituarles más dinero. Pero de esa fecha en más, todo cambiará drásticamente. Será importante que los geminianos se cuiden de los despilfarras en la segunda quincena. En particular, será éste un buen momento para aquellos nativos que se dediquen a actividades artísticas.

Salud

Demasiado esfuerzo, físico y psíquico, llevará este mes a muchos Géminis al borde del agotamiento. Si les cuesta salude la cama por la mañana, si pierden la memoria, si tienen contracturas musculares, dolores de cabeza e insomnio, no estaría de más consumir algún suplemento vitamínico y hacer ejercicios suaves o prácticas de meditación. Los baños de mar, la natación, los baños sauna y el hidromasaje también son buenos recursos para relajarse y eliminar toxinas. Y como el elemento Agua suele ayudarnos a conectar mejor con las emociones, también estas prácticas serán benéficas.