Horóscopo Escorpio Septiembre 2023

Los Escorpio tendrán suficiente templanza como para enfrentar problemas en el trabajo y superar las dificultades que se presenten. Septiembre comenzará con unatnarcada sensación de alivio para los Escorpio, que venían sintiendo el efecto inquietante del tránsito de Marte. Aunque al principio estarán algo desvitalizados, como si les faltara motivación para enfrentar los desafíos cotidianos, a medida que Septiembre avance recuperarán las fuerzas. La distensión interior que experimentarán les dará la posibilidad de afrontar, con una disposición de espíritu amplia, ciertas situaciones de discordancia con algún compañero de trabajo, jefes o empleados. Además, Mercurio y el Sol los ayudarán a echar luz sobre estos asuntos.

Amor

Disputas en torno a temas de trabajo y, en general a los logros que no llegan, se presentarán en la pareja de los Escorpio durante el mes de Septiembre. Será importantísimo que en lugar de enfrascarse en discusiones sobre temas menores, procuren ampliar las miras, sacando a luz las expectativas de realización personal de cada uno de los integrantes de la pareja. Lo mejor será conversar mucho acerca de lo que desean. El diálogo franco les permitirá acercarse y ayudarse mutuamente. Escorpio deberá deshacerse de su natural reserva y . expresarse con franqueza. Su pareja agradecerá la confianza.

Trabajo

Habrá problemas con una persona con la que estos nativos comparten tareas cotidianas y no les resultará fácil detectar los verdaderos motivos. En lugar de buscar causas secretas e intrincadas, será más operativo que analicen una a una las variantes concretas que pueden estar generando el malestar. Es probable que el conflicto se haya originado por un incidente, al que Escorpio no concedió mayor relevancia o, a lo mejor, ni siquiera percibió. La situación generará un constante malestar en su entorno. De todas maneras, estos nativos tomarán con calma la situación y así encontrarán una salida.

Salud

La templanza que los respaldará este mes de Septiembre, los ayudará a solucionar algunos desarreglos de salud que podrían surgir. Estos problemas no revestirán mayor importancia; en la mayoría de los casos se tratará de estados gripales y congestiones, más molestos que inquietantes. De todas maneras, visitar al médico de vez en cuando no sería mala idea. Los nativos de Escorpio suelen ser reacios a dar el primer paso, pero se convierten en pacientes modelo una vez que se han decidido. Cambios menores, como una dieta que incorpore más vitaminas, será la medida ideal para conservarse sanos y vigorosos.