Horóscopo Escorpio Octubre 2023

Los Escorpio deberán estar atentos a los cambios y no desperdiciar las oportunidades que se presenten. Deje de lado la timidez y muestre su arrolladora personalidad; póngase en carrera para alcanzar la meta deseada. El amor tendrá sus complicaciones. Un periodo en que reinarán los malentendidos y la desconfianza; pero no permita que este clima enrarecido desemboque en una ruptura definitiva. Busque en su corazón la verdad de sus sentimientos. Si ha iniciado un nuevo romance, todo se desarrollará con éxito y olvidará el pasado, para disfrutar de un presente luminoso. En el plano material habrá cambios favorables. Eliminará deudas de dinero que alteraban su presupuesto. Será un buen momento para tomar decisiones, no las postergue por más tiempo.

Amor

Es probable que se sienta incomprendido por su pareja, debería adecuarse a las circunstancias y ser prudente en sus dichos. Trate que sus planes coincidan con los de ella y no deje de tenerla al tanto de sus pasos. No permita que su orgullo gane la partida, sepa pedir disculpas; no pierda esa hermosa relación que recién se inicia. El ser amado se volverá más accesible y las tensiones desaparecerán gracias a su esfuerzo y perseverancia. Sea tolerante, su soberbia no le permite comprender que no existe quien reúna las condiciones que usted espera.

Trabajo

Si quiere convencer a su entorno laboral, demuestre aplomo y un conocimiento profundo de los temas que piensa plantear. Toda inversión o trámite deberá someterse a un examen detallado para evitar errores posteriores. La tenacidad lo mantendrá firme a pesar de las dificultades y todo lo que se proponga se convertirá en un acierto. Su energía y vitalidad contagiarán a sus compañeros de trabajo y permitirán que las dificultades se superen rápidamente. Adopte algunas restricciones presupuestarias y podrá llegar a fin de Octubre sin inconvenientes. Sea realista en sus decisiones.

Salud

Los problemas que surgirán a lo largo de Octubre alterarán más su estado de ánimo que su organismo. Trate de separar su actividad laboral de su vida privada, y no lleve los conflictos a su hogar, pues podría alterar la armonía familiar y sus seres queridos sufrirían las consecuencias. Los nativos del signo estarán expuestos a tener problemas en las articulaciones, no deje de consultar a su médico, pues podría tratarse de una incipiente artritis. Los que se sientan sin energía y faltos de motivación, tendrían que revisar su rutina diaria y ampliar sus horarios de descanso.