Horóscopo Escorpio Agosto 2023

Escorpio será en Agosto un ejemplo de vigor, temeridad ardor y salud. Aventuras amorosas a la orden del día. ¡A brillar en toda su potencia! La presencia de Mercurio durante casi todo el mes acentuará las típicas corazonadas escorpianas, situación que le vendrá de maravillas en los negocios y otro tanto en aquellas relaciones sentunentales que parezcan haberse estancado por motivos incomprensibles. Marte en el signo, durante todo Agosto, hará que el nativo se tome muy apecho cualquier ofensa, así como acentuará la natural tendencia de Escorpio a indagarlo y discutirlo todo. No exiítirá ni la menor dificultad para llevara cabo lo que desee, pues estará determinado, enérgico; pondrá pasión y garra en todo lo que haga de manera que podrá conquistar algunas de sus más añoradas metas.

Amor

Durante los primeros días de Agosto usted estará demasiado concentrado en los logros materiales como para darse tiempo para el amor. Sin embargo, entre el 5 y el 11 de Agosto un gran cambio se dará en su actitud, que a partir del día 12 se orientará decididamente a resolver de una vez por todas, cualquier conflicto amoroso pendiente. Será, además, una etapa de coqueteos, aventuras clandestinas y apasionamientos intensos. En algunos casos se tratará de relaciones fugaces, pero en otros el sentimiento de alegría perdurará. Sexualmente será probablemente una de las mejores épocas del año.

Trabajo

Escorpio estará bastante medido y organizado hasta el día 11 de Agosto, mientras Mercurio permanezca en Capricornio. Logrará en ese lapso tener una actitud más reflexiva, menos impulsiva que de costumbre, pese a que Marte lo instará a explorar nuevos horizontes, sin tener muy en cuenta qué queda atrás. Del 12 de Agosto en adelante las cosas se pondrán un poco más difíciles, tal vez porque se vea obligado a trabajar en equipo o a seguir las caprichosas órdenes de un superior que no está a la altura de su puesto. Esta segunda etapa no será del todo favorable monetariamente, aunque usted superará el trance.

Salud

Escorpio estará hasta el día 11 de Agosto tironeado entre su reciente madurez y su instinto, sus pasiones, su explosiva personalidad. Tal vez deba mantenerse objetivo en situaciones que lo involucran intensamente y deba hacer un excesivo esfuerzo por dominar la situación, tanto que del 20 de Agosto en adelante estará agotadísimo y en un estado de nervios realmente lamentable. Será, entonces, un buen período para hacerse un chequeo tanto físico como psicológico. Cualquier actividad o disciplina que le permita relajarse y conectarse con sus necesidades profundas lo ayudará a seguir adelante sin interferencias.