Horóscopo Capricornio Febrero 2023

Capricornio pondrá en Febrero demasiada energía en el trabajo. En el ámbito familiar se notará su ausencia. El equilibrio será la clave. Trabajo, esa será la palabra clave a lo largo de todo Febrero. Su capacidad y talento para las relaciones públicas facilitarán sus proyectos e iniciativas. A partir del día 11 de Febrero, se tomará un respiro y tratará de compartir responsabilidades con sus compañeros de trabajo. El panorama amoroso se complicará durante el transcurso de Febrero. Su intensa actividad laboral será un obstáculo para comunicarse con su pareja y seres queridos. Cambie sus prioridades; de lo contrario, su familia y sus amigos tomarán distancia y luego le resultará muy difícil recuperar el tiempo perdido. Recuerde que los afectos no se compra. Deberá esforzarse por conservarlos.

Amor

No descuide a su pareja, su dedicación al trabajo atenta contra su relación afectiva. Explique con sinceridad su situación y podrá llegar a un acuerdo que mantenga la armonía en la relación. Organice una salida que la sorprenda y olvide sus prejuicios e inhibiciones. Los nativos del signo que se encuentren sin pareja, deberían abandonar sus preconceptos y arriesgarse a conocer gente que no responda a un modelo establecido. Se abre un ciclo lleno de sorpresas y emociones, los buenos augurios llegarán a través de una persona que hace tiempo no veía y que le quitará el sueño.

Trabajo

No descarte ideas de otros aunque le parezcan poco viables, pues pueden transformarse en un aporte valioso si modifica algunos aspectos. Mejorarán las condiciones para realizar un plan postergado. Busque alternativas diferentes para solucionar temas de su agenda laboral. Póngase al día con trámites atrasados y evitará problemas. Su naturaleza reservada puede malinteipretarse, tome los recaudos para que esto no suceda. Gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios, las innovaciones lo harán mantenerse en carrera y aumentar su prestigio entre sus compañeros de trabajo.

Salud

Su tendencia a la introversión no lo ayudará a mejorar su estado de ánimo. Quitarle horas al descanso para adelantar su trabajo no será una buena decisión, su organismo pagará las consecuencias. Si sus olvidos son frecuentes y le cuesta concentrarse, quizá necesite un descanso reparador. Tómese unos días lejos de las obligaciones cotidianas y recupere las energías para retomar sus actividades. Si no manifiesta sus sentimientos y persiste en tener todo bajo su control, las tensiones a las que se verá sometido se manifestarán en malestares físicos como la gastritis e insomnio.