Horóscopo Cáncer Octubre 2023

Comprobará que puede contar con su familia y sus amigos, tanto en la alegría como en la tristeza. Cáncer enfrentará en Octubre cambios que alterarán su rutina. No se resistan y traten de adaptarse, su familia y amigos los ayudarán sin reservas. En el amor querrán consolidar la pareja y trazarán planes para un futuro compartido. En el trabajo corte por lo sano, concéntrense en sus tareas y no atienda a rumores mal intencionados. Hacia fin de Octubre, surgirán nuevas actividades dentro del ámbito laboral, que estimularán su creatividad e imaginación. Esté atento a los reclamos de su familia, su entusiasmo laboral puede ser interpretado como falta de interés hacia ellos, demuéstreles que son prioridad.

Amor

La calidez y el afecto reinarán los primeros días de Octubre. Las parejas estables querrán consolidar el vínculo y concretar planes a futuro. Los que inicien nuevos romances, contarán con grandes posibilidades de afianzar la relación, pero sean pacientes y aguarden a que las afinidades mutuas y el amor surjan naturalmente. No permita que celos infundados enturbien la relación; si tiene dudas, dígalas directamente. Un diálogo sincero es la mejor solución. Si se encuentra solo, no corra detrás de imposibles que lo llenen de dolor y frustración. El verdadero amor está más cerca de lo que cree.

Trabajo

Octubre requerirá de toda su energía para que sus planes sigan prosperando. Los viajes de negocios y las reuniones informales serán una buena oportunidad para ampliar sus horizontes laborales. Si el ritmo de trabajo se torna vertiginoso y lo desborda, pida ayuda a sus compañeros, tendrá la oportunidad de comprobar el cariño que se ha sabido ganar. Si piensa conformar una sociedad, no se apresure al elegir a los fiituros socios, compruebe que todos sean dignos de su confianza. Las operaciones financieras y las inversiones a corto plazo deberían esperar un mejor momento, no arriesgue sus ahorros.

Salud

Si está llevando a cabo un tratamiento por una dolencia crónica, no lo abandone y sea muy estricto en su cumplimiento. Las neuralgias que lo aquejan son producto de una actividad muy vertiginosa, trate de delegar responsabilidades y actúe con sensatez. Evite las comidas demasiado abundantes o altas en grasas, su colesterol requiere un control estricto, no se descuide. Las reuniones familiares serán el refugio para enfrentar los problemas de su ámbito laboral. Los resfríos mal curados pueden provocar complicaciones respiratorias a largo plazo, cuídese de los cambios de clima.