Horóscopo Aries Agosto 2023

Aunque Agosto traiga conflictos en el trabajo y en la pareja, el resultado final será beneficioso. Para Aries las cosas este mes de Agosto no estarán del todo encaminadas en el terreno de la pareja ni en el de la salud. Estos serán como puntos ciegos, a los que deberá que prestar mayor atención, si pretende llevarse bien con el prójimo. Como las energías cósmicas imperan tes exigirán sensibilidad, emotividad, apego y fusión, su individualismo natural lo frenará, cada vez que pretenda ir más allá de un sexo gratificante con la persona que está a su lado. Ya la vez los otros querrán saber que siente y solicitarán contención, cuando usted menos dispuesto esté a ofrecerla. Aries suele actuar sin pensar, pero ahora convendrá que medite cada acción y evalúe las consecuencias.

Amor

Hará el amor maravillosamente, sin agotarse jamás, pero cuando su amante pronuncie la palabra compromiso, usted comenzará a sentir un ahogo inexplicable. Probablemente, los demás se pongan muy demandantes y demasiado dependientes para su forma de ser y eso lo agote; o que la otra persona se ponga constantemente en su contra. Si apela a la agresión, los enfrentamientos irán en aumento y si huye, perderá una buena oportunidad de madurar y de entregarse en cuerpo y alma. El nativo del signo que esté sin pareja no encontrará muy fácilmente alguien acorde a su naturaleza.

Trabajo

En el trabajo, hasta el día 11 de Agosto, Aries deberá aprender a bajar la cabeza y aceptar el lugar que ha obtenido sin pretender cambiar las cosas a su favor. Le costará bastante mantener su buena imagen ante sus superiores, sobre todo si se resiste a trabajar en equipo. Desde esa fecha en adelante se le harán más fáciles las cosas, podrá entrar en sintonía con energías muy diferentes a la suya, y disfrutará como nunca al compartir tareas. Cualquier trato comercial deberá efectuarse en la segunda quincena, aunque los pasos previos podrán ser dados en las primeras dos semanas sin inconvenientes.

Salud

Aries tenderá a abusar de sus fuerzas, creyendo ser invencible, cuando en realidad su cuerpo le pida descansar, desintoxicarse o alimentarse mejor. En cuanto a lo emocional no será recomendable que se deje llevar por los impulsos, ya que podría irritarse más de lo necesario. Golpes, heridas cortantes, fiebre o infecciones estarán a la orden del día, también inflamaciones en los genitales. De todas las actividades recomendables para Aries en esta etapa la mejor es la natación, ya que Escorpio es un signo de Agua. Y quienes se vayan de vacaciones si pueden ir al mar o al río, tanto mejor.

Horóscopo 2023